Instagram

El desnudo integral más reivindicativo de Beatriz Rico

La actriz acompaña la imagen del mensaje: «Desnudar el cuerpo? Qué problema hay? Es lo más sencillo. Lo difícil y valiente es desnudar el alma»

Beatriz Rico posa desnuda en su cuenta de Instagram
Beatriz Rico posa desnuda en su cuenta de Instagramlarazon

Beatriz Rico se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales y personales de su vida y sus menciones en las redes sociales no pasan inadvertidos. La última ha sido la publicación en su cuenta de Instagram de un desnudo integral.

Beatriz Rico se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales y personales de su vida y sus menciones en las redes sociales no pasan inadvertidos. La última ha sido la publicación en su cuenta de Instagram de un desnudo integral. La asturiana ha acompañado la imagen con un mensaje reivindicativo: "Desnudar el cuerpo? Qué problema hay? Es lo más sencillo. Lo difícil y valiente es desnudar el alma. Eso, amigos, no se hace delante de cualquiera". La imagen, en la que sólo lleva unos zapatos de tacón, ha logrado más de 1.300 "me gusta"en menos de un día.

Rico, muy activa en redes sociales, ha sido noticia en varias ocasiones en los últimos meses y sus mensajes siempre provocan reacciones de todo tipo. Entre los divertidos, el del pasado 3 de junio, en el que comentaba los ruidos de una pareja en un hotel que no la dejaron dormir: "Querida pareja desconocida de un hotel de Valladolid (no importa cuál): no está bien estar hasta las 4h comunicándose en morse con el cabecero de la cama contra la pared. Yo fui la que os pidió silencio a gritos; hoy me duermo por las esquinas. Muy maaal... Respect!". En cambio, el 16 de junio protagonizó una discusión con un tuitero después de publicar una imagen suya con ropa deportiva antes de practicar Body Combat. El tuitero la acusaba de "postureo"por llevar mal puestas las protecciones de las manos y ella, lejos de rehuir el debate, se defendió con uñas y dientes.

El 9 de junio denunció a una web que utilizaba su nombre para "vender"pornografía y pedía ayuda a los internautas para lograr cerrar el site.

En el mes de febrero, la actriz -que está de gira con la obra "antes muerta que convicta"- fue muy criticada tras confesarse adicta al deporte y a la creatina.

La última polémica surgió a raíz de su presencia en el programa "La resistencia"de Movistar, donde dijo sentirse orgullosa de su país después de que el Gobierno permitiera a la flotilla Aquarius atracar en España. en esta ocasión tampoco rehuyó el "combate"y sus respuestas fueron muy aplaudidas por sus seguidores.