Lifestyle

Heidi Klum sube las temperaturas en Instagram con un desnudo integral

La modelo alemana compartió una fotografía suya al natural como Dios la trajo al mundo, así como también una sesión donde sale exuberante a sus 45 años

Heidi Klum / Instagram
Heidi Klum / Instagramlarazon

La modelo alemana compartió una fotografía suya al natural como Dios la trajo al mundo, así como también una sesión donde sale exuberante a sus 45 años.

Heidi Klum ha querido sorprender a sus millones de seguidores en Instagram compartiendo un espectacular desnudo de alto voltaje como Dios la trajo al mundo.

Lo modelo alemana luce espectacular en la fotografía que ha compartido en blanco y negro posando sin ropa, con la melena suelta y ligeramente despeinada, desatando la locura entre sus «followers» y consiguiendo miles de «likes» e infinidad de comentarios en su cuenta de Instagram.

Está claro que Heidi Klum, a sus 45 años, quiere seguir demostrando que todavía es una de las «celebrities» más deseadas del planeta. Además de esta sensual publicación, la modelo alemana compartió también una sesión de fotos donde Klum sale exuberante.

En esta sesión de fotos firmadas por una fotógrafa alemana especializada en erotismo femenino, podemos ver a Klum luciendo un mini bikini dorado y con el pelo crepado rubio, muy de los años 70. La modelo escribió: “De vuelta al día como rubia platino con la inigualable y única Ellen Von Unwerth”.

Klum se encuentra actualmente en Berlín rodando un anuncio y ha aprovechado su paso por la capital alemana para visitar a una de las fotógrafas más prestigiosas en el mundo de la moda.