Música

Música

Katy Perry rompe a llorar en una entrevista al confesar que pensó en suicidarse

La cantante está harta ser una estrella no quiere llevar esta vida triste y vacía

Katy Perry
Katy Perrylarazon

La cantante está harta ser una estrella no quiere llevar esta vida triste y vacía

Katy Perry siempre ha trasmitido buen humor y alegría, su imagen y sus canciones han reflejado esa sensación al público y fans, pero no todo es brillo y risas en su vida, también ha pasado momentos de profunda depresión, informa Exclusivadigital.com. La cantante confesó a través de su canal de Youtube en vivo y en directo para sus fans que en momentos críticos por los que ha pasado se le pasó por la cabeza quitarse la vida.

Por la presentación de su nuevo trabajo, Witness, la intérprete de 32 años hizo una entrevista para el Dr. Siri Sat Nam Singh, conocido como "El terapeuta", un programa para la cadena MTV a través de Youtube, de lo más íntima y personal que llegó a ser más emotiva quizá de lo que esperaba. Katy confesó querer vivir una vida más genuina y dejar atrás esa otra de estrella que brilla allá donde va.

De hecho, aseguró haberse cortado el pelo y cambiado su imagen drásticamente porque “no quería parecerme a Katy Perry”, explicaba. Además, aceptó haber tenido problemas con el alcohol y haber batallado con esta sustancia que le llevó a tener pensamientos suicidas.

Tras desnudar su alma en público y dejarse ver sincera llorando e incluso con los ojos manchados de maquillaje por el llanto, sus fans y el público en general le han mandado un montón de mensajes de apoyo, cariño y admiración.

“Katy Perry se ha ganado todo mi respeto”, escribe una de las fans. “Su sesión de terapia y permitir al mundo que la viera así...mi corazón se rompe al ver su tristeza”, continuaba.

Sin duda un gesto muy valiente por parte de la ex de Orlando Bloom, que tras estar juntos casi un año la cantante y el actor rompieron su relación, según se especuló sobre esta separación Katy quería un compromiso por parte de ambos, buscaba algo más serio, casarse y formar una familia, a lo que Bloom no parece que estuvo por la labor. Ahora se comprende lo mal que lo pasó la cantante con esta separación.