Kevin Hart renuncia a presentar los Oscar 2019

Dos días después de anunciar que sería el presentador de la gala se ha visto obligado a rechazar el puesto de maestro de ceremonia

  • Kevin Hart en el US Open
    Kevin Hart en el US Open
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

07 de diciembre de 2018. 20:40h

Comentada
Sheila González Oliva.  Madrid. 7/12/2018

ETIQUETAS

Todo se ha desatado por unos «tuits» antiguos homófobos que el mismo Kevin Hart publicó al inicio de su carrera. El popular cómico anunció este jueves que renuncia a presentar los premios de la Academia de Cine de 2019 debido a que las redes sociales se incendiaron al recordarle lo sucedido años atrás . A pesar del revuelo que se formó Hart, pidió disculpas y ha dicho que está «evolucionando».

Una vez que Hart anunció que consiguió uno de los objetivos profesionales de su vida y que no daba crédito por haberlo conseguido, inmediatamente las redes sociales se encargaron de recordarle una serie chistes homófobos. Entre ellos Hart creía hacer reír al público contando cómo le aterraba que su hijo pudiera ser homosexual y vigilaba con qué juguetes jugaba. Al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo algunos «tuits» fueron eliminados en las últimas horas.

«He tomado la decisión de renunciar a presentar los Oscar de este año porque no quiero ser una distracción en una noche que debería ser celebrada por tantos artistas talentosos e increíbles. Pido perdón sinceramente a la comunidad LGBTQ por mis contenidos insensibles del pasado», escribió en Twitter.

Últimas noticias