Miguel Bosé, muy enfadado con su madre Lucía Bosé por la entrevista que va a hacer en «Sálvame Deluxe»

Al cantante no le parece bien que vaya a contar como se encuentra tras el fallecimiento de Bimba Bosé, cuando no asistió a su ultima despedida

  • Miguel Bosé, muy enfadado con su madre Lucía Bosé por la entrevista que va a hacer en «Sálvame Deluxe»

Tiempo de lectura 2 min.

09 de marzo de 2017. 18:02h

Comentada
9/3/2017

En el restyling que van a hacer al 'Deluxe' en su nueva ubicación de los sábados a partir del próximo 11 de agosto, en el que de momento lo que han cambiado es el nombre pasándose a llamarse ahora 'Sábado Deluxe', Lucía Bosé será la primera entrevistada del programa con este 'nuevo formato'.

La viuda de Luis Miguel Dominguín y madre de hijos famosos como Miguel Bosé o Lucía Dominguín, acude al programa para contar como ha vivido y se encuentra actualmente tras el fallecimiento de su nieta Bimba Bosé.

Recordemos que Lucia Bosé no asistió a la última despedida de su nieta con la 'disculpa' de su avanzada edad, algo que ahora no parece tener en cuenta para sentarse -previo cobro de un seguro que importante caché-en el plató del programa de Telecinco.

Esto ha hecho revolverse a su hijo Miguel Bosé a quien no hecho mucha gracia esta decisión tomada por su madre. Según escribe Pilar Eyre en su blog de Lecturas, el cantante ha puesto el grito en el cielo al enterarse de que su madre acudirá al programa de Telecinco para hablar sobre la muerte de Bimba Bosé. Las palabras textuales de la cronista han sido: "¡Se va a armar!".

Pero los problemas y desencuentros entre miembros del clan Dominguín Bosé vienen de atrás. Recordemos cuando Lucia Dominguín, en un 'Sálvame Deluxe' -donde si no- criticó a su madre por unas declaraciones que había hecho contra Olfo Bosé, este último tampoco bien relacionado con su tío Miguel Bosé.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs