• 1

No te pierdas el nuevo videoclip de Ana Guerra que arrasa en redes

«Ni la hora» arrasa en redes y en Youtube suma más de 1.218.000 visualizaciones en menos de un día.

  • Ana Guerra
    Ana Guerra

Tiempo de lectura 2 min.

07 de julio de 2018. 14:25h

Comentada
E. Lunar.  7/7/2018

Ana Guerra presentó ayer su tema «Ni la hora», junto a Juan Magán y el recibimiento al nuevo tema de la canaria ha sido espectacular . Además, justo después de hacer pública la canción, la concursante de Operación Triunfo 2017 compartió en su perfil de Instagram una foto en bikini que no dejó indiferente a nadie.

Guerra tiene algo más de 500.000 seguidores en esa red social, donde es muy activa, pero la publicación de la espectacular imagen tras anunciar su videoclip ha cosechado casi 160.000 likes en poco más de 18 horas.

En youtube, su éxito ha sido aún más impresionante y el video suma ya más de 1.218.000 visualizaciones en menos de un día.

Ana Guerra ha decidido emprender su carrera en solitario y lo ha hecho apostando por los ritmos latinos y urbanos, como muestra este nueva tema estrenado con la colaboración de Juan Magan.

La canción de la «triunfita» han servido además para incrementar los rumores de ruptura con Jadel con frases como; «Hola, mira qué bien me va sola», o «Nadie a mí me controla, y aunque me lo pidas, ya no te doy ni la hora».

No hay duda de que la canción de la canaria será uno de los «hit» del verano.

Últimas noticias