• 1

Zasca de Eva González a un independentista que acusa a los andaluces de «trabajar 3 meses al año»

La modelo andaluza no pudo evitar saltar cuando vio la grabación de este joven catalán a través de Twitter

  • Eva González
    Eva González

Tiempo de lectura 2 min.

31 de enero de 2018. 19:27h

Comentada
Jesús Buitrago 31/1/2018

La presentadora de «MasterChef», Eva González, mostró su indignación en las redes sociales tras visualizar un vídeo viral de un supuesto independentista que utilizó argumentos xenófobos para atacar a los andaluces y extremeños.

Este es el vídeo publicado por este usuario catalán a través de Twitter y qué hizo saltar a la modelo andaluza.

El joven, con un paisaje de montañas de fondo, explica en el vídeo que «los andaluces son muy 'salaos', como dicen ellos. Pero después no tienen nada de respeto. Eso sí: para cobrar el dinero del PER y trabajar tres meses y estar nueve meses viviendo la vida de bar en bar son muy válidos».

«Mientras, nuestros payeses están sudando día a día su sueldo. Porque ya me diréis lo que ha de vender Extremadura en el mundo, porque tiene un turismo y unas empresas que dan miedo. Eso sí: las pagamos los catalanes, ¿eh?», puntualizó este supuesto independentista.

Estas palabras que utilizó este usuario catalán hablando mal de los andaluces hizo estallar a la modelo sevillana: «Uff... ¿De verdad esto?» se pregunta incrédula. «Qué pereza das, en serio. Son tantos los argumentos para barrer lo que estás diciendo que no caben en un tuit», le dice al joven catalán. Para rematar con «Me duermo. Que mañana me levanto a las 6 para trabajar. ¡Y eso que soy andaluza!»

Esta respuesta que dio la presentadora de «MasterChef» fue aplaudida por una multitud de usuarios de Twitter, quienes la apoyaron con más mensajes criticando la grabación publicada por el joven catalán.

Últimas noticias