Moda
Ayuso triunfa con su elegancia en Versalles con el traje blanco más original que estrenó con Letizia
La presidenta de la Comunidad de Madrid participa este martes en un acto en Versalles (Francia)
Isabel Díaz Ayuso ha viajado este martes hasta Francia, donde ha vuelto a deslumbrar con su elegancia, después de lucir ayer en Madrid su mono de firma sevillana favorita, y triunfar en el Dos de Mayo con un look de la bandera de España. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, participa en Versalles (Francia) en el acto de apertura de la Biennale d'architecture et de paysage d'Île-de-France 2025 (Bienal de Arquitectura y Paisaje de Île-de-France 2025), que se celebra bajo el título La ciudad viva, organizado por la región de Île-de-France.
Y en este acto en Francia es donde la hemos podido ver luciendo de nuevo el traje blanco más original que estrenó hace unas semanas junto a la Reina Letizia en un acto de literatura infantil. La política ha elegido en concreto un traje de chaqueta asimétrica y pantalón de pinzas ancho, uno de esos estilismos primaverales y versátiles que nunca fallan, ya sea en Madrid o en Francia. Ayuso, ha detallado hoy, en Versalles (Francia), los avances medioambientales del Gobierno regional para la conservación del patrimonio y dejarlo en las mejores condiciones a las nuevas generaciones. Lo ha hecho durante su intervención en la Biennale de Arquitectura y Paisajismo 2025, la cita más importante en esta materia del país galo, organizado por la Île-de-France.
El look de Ayuso en Francia
Lo que está claro es que los conjuntos de traje en blanco son el combo perfecto para casi cualquier ocasión -a excepción, por supuesto de una boda-, ya que son cómodos y sofisticados. Sin embargo, una de las pioneras en poner este traje de moda fue la propia reina Letizia. Y Ayuso lo ha vuelto a dejar claro esta mañana en Francia, aunque aún no hemos podido ver si también lo ha combinado con detalles burdeos como hizo en su acto con la monarca.
Un look firmado por la firma española Panambi, se conformó de una americana con un solo botón, cruzado delantero asimétrico, hombreras estructuradas y un pantalón oversize de corte recto. Cabe mencionar que el efecto visual puede dar una interpretación de un botón mal abrochado, sin embargo, el diseño como tal está confeccionado de esta manera, para agregar un acabado disparejo en la parte frontal.