• Los bañadores y bikinis de Blanca Suárez para arrasar este verano
    /

    Cortesía de Women´s secret

Los bañadores y bikinis de Blanca Suárez para arrasar este verano

Estampados tropicales, africanos, navy y boho son algunas de las tendencias propuestas por la firma Women´s secret para este verano

Women´s secret y Blanca Suárez han viajado hasta la paradisíaca isla de Cozumel, en México, para rodar la campaña de la colección de baño para esta temporada de la firma. La actriz, que no es la primera vez que colabora con la marca, ha conseguido transmitir su belleza y naturalidad posando con las prendas que querrás lucir este verano.

El lema de la colección de este año es: ¡Nos gusta el verano!, y es que, ¿quién no disfruta de los días de playa, las tardes de piscina y los viajes a lugares desconocidos? Por eso las tendencias aplicadas a los bañadores de esta campaña se basan en colores y estampados que emitan felicidad y alegría por encima de todo.

Los protagonistas del verano van a ser sin duda los estampados tropicales: flores, frutas y volantes adornados con piezas de colores vivos que consiguen un look divertido.

Blanca Suárez imagen de Women´s secret

Otro imprescindible será el mix africano. Prendas bañadas en colores cálidos con detalles tribales y conchas que dan un estilo nativo y salvaje.

Blanca Suárez imagen de Women´s secret

Para las más clásicas el navy y los colores neutros también están de vuelta. Conjuntos marineros con detalles de metacrilato consiguen outfits elegantes y las texturas fruncidas y desenfadadas se convierten en un básico para los calurosos días de verano.

Blanca Suárez imagen de Women´s secret

Si eres más rebelde te decantarás por los bikinis boho de animal print y de estampados étnicos con líneas geométricas.

Además, este año la firma Women´s secret lanza como novedad la línea Family Vacation. Una colección que consiste en ropa de baño y beachwear para mujeres, hombres y niños que podrán disfrutar de un verano con divertidos estampados a conjunto.