Influencers

Ni la borrasca 'Celine' va a poder con este abrigo de pelo de Mango que respira lujo silencioso y Laura Matamoros ya lo ha estrenado

Un abrigo de pelo que ya tiene lista de espera en la web de la marca y se ha convertido en objeto de deseo.

Laura Matamoros con abrigo de Mango.
Laura Matamoros con abrigo de Mango.@_lmflores

Abrigos, abrigos y más abrigos. La verdad es que no podemos pensar en otra cosa con la bajada generalizada de temperaturas en todas España y con una nueva borrasca que nos acaba de entrar. O lo que es lo mismo, más días de lluvias. Porque la borrasca 'Celine' ha llegado con todas sus fuerzas para congelarnos un día más, por eso ha sido ver el abrigo de Mango que acaba de estrenar Laura Matamoros, y saber que lo necesitamos en nuestro armario para vivir dentro de él todo el invierno. Llámalo lujo silencioso, o el abrigo de pelo viral de la temporada. Lo que está claro es que ya tiene lista de espera en la web de Mango, y que Laura Matamoros ha sido la más lista de la clase haciéndose con él, antes de que se agote.

La borrasca 'Celine' pondrá este lunes, 30 de octubre, en aviso por lluvia y fenómenos costeros a una decena de provincias, mientras las temperaturas bajarán de forma generalizada, según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología, y este abrigo de pelo de Mango es nuestra solución. No vamos a esperar ni al 'Black Friday' para hacernos con él en nuestra tienda física más cercana. Respira lujo silencioso, tendencia y es el más calentito para estos días de frío. Irónicamente, el lujo silencioso es el último grito, especialmente para la Gen Z y más aún con el minimalismo noventero dibujándose como una de las grandes tendencias de este invierno 2023 y Laura Matamoros lo tiene claro.

Laura Matamoros con abrigo de Mango.
Laura Matamoros con abrigo de Mango.@_lmflores

Abrigo pelo apliques, de Mango (99,99 euros)

Abrigo pelo.
Abrigo pelo.Mango

Una chaqueta diferente, original, calentita, especial y que respira lujo silencioso y que necesitamos ya de ya para completar todos nuestros estilismos de noviembre.