
San Isidro 2025
De Cristina Cifuentes de rojo a Reyes Maroto de chulapa: los otros looks de las Medallas de la Ciudad de Madrid
Unos estilismos muy castizos en esta jornada de San Isidro 2025

La entrega de las Medallas de la Ciudad de Madrid por San Isidro esta mañana en el Palacio de Cibeles nos ha dejado muchos looks, y no solo los de Teresa Urquijo muy embarazada, y Ayuso con vestido andaluz. Porque nadie se ha querido perder este tradicional acto, y obviamente, nosotras nos hemos fijado en todos los estilismos muy castizos de este cita en una mañana lluviosa de nuevo en la ciudad. Desde Cristina Cifuentes, la más elegante con un conjunto rojo, a Ana Botella, Rita Maestre, con chaleco y presumiendo de embarazo, o Reyes Maroto, que se ha atrevido con el traje de chulapa.
A las 09.00 horas, el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, ha presidido, junto a su equipo de Gobierno, el tradicional izado de bandera en la plaza de Colón, al que han asistido representantes de los grupos municipales. Desde las 10.00 horas entrega las medallas de Honor y de Madrid de este 2025, que en el caso de las primeras son para el coleccionista Juan Antonio Pérez Simón, el futbolista del Manchester City Rodrigo Hernández (Rodri), actual Balón de Oro, y la nadadora Teresa Perales.
Los looks más castizos de las políticas en San Isidro 2025
Reyes Maroto, la líder del PSOE madrileño, se ha vestido con el traje regional de chulapa, en rojo con pequeños lunares y las puntillas en blanco.

La líder de la oposición en el ayuntamiento, Rita Maestre, muy embarazada, ha optado por vestirse de chulapo con en tradicional chaleco con la frase bordada en la espalda, "de aquí, de Madrid" junto a unos claveles rojos.

Andrea Levy, también ha lucido un look castizo, con abanico con el estampado del chaleco de chulapo, y un mantón.

Cristina Cifuentes ha lucido un traje rojo de lo más elegante con blazer cruzada y falda midi.

Todas ellas con el toque rojo, o de la vestimenta tradicional, para celebrar este San Isidro 2025 en Madrid.
✕
Accede a tu cuenta para comentar

Manipulación intencionada