Amazon Prime Day 2025

No te los puedes perder
Vestidos, esa prenda que nos resuelve cualquier plan de verano por muy casual o formal que sea. Si nos fijamos en esos diseños que están marcando la pauta de la temporada, tenemos los de crochet ideales para elevar looks vacacionales, en tonos pasteles como el amarillo mantequilla o el imprescindible blanco, pasando por estampados como lunares o vichy, todos estos son un acierto absoluto para lucir un estilo pulido y sofisticado durante los días más calurosos del año. Pero, ¿y si te decimos que hay un tipo de vestido que igual habías pasado por alto este año y que vienen para ser tu mejor aliado fashionista en las próximas semanas? Estamos hablando de los vestidos de cuello halter o con escote al cuello en el sentido más literal de la palabra.
¿Favorecedores? Sí. ¿Versátiles? Mucho. ¿Capaces de elevar cualquier estilismo? También. ¿Vas captando lo que queremos decir, verdad? Los vestidos de cuello halter son la opción ideal para marcar estilazo y ser la más sensual del verano, siempre con aire de sofisticación, por supuesto. No hay nada más atractivo en verano que unos hombros al descubierto, y esa indiscutiblemente es uno de los puntos fuertes de este tipo de prendas. Así que si estabas buscando inspiración para bodas de verano o para meter en tu maleta de vacaciones, a continuación hemos seleccionado los vestidos cuello halter más bonitos, hay uno para cada presupuesto y plan.
Como lees, querida lectora, estos son, palabra de experta los vestidos que más estilizan tanto en los días de verano como en las noches bajo la luna. Y es que hay algo en esa silueta atada al cuello y espalda descubierta que es innegablemente favorecedor en todo tipo de cuerpos. ¿Lo mejor de todo? Tus tiendas favoritas tienen opciones para todos los gustos y estilos, desde ese de lino blanco para las más clásicas, pasando por colores vibrantes o estampados para las más atrevidas. Estos son los 11 vestidos con cuello halter que necesitas este verano para marcar tipazo y derrochar estilo sin esfuerzo.
Vestido halter lunares zw collection, de Zara (55,95 euros)
El estampado más icónico del verano se cuela en un diseño que parece sacado del armario de Jeanne Damas: sensual, con caída fluida y un escote que alarga el cuello.
Vestido halter combinado, de Mango (45,99 euros)
Minimalista y chic, este vestido azul marino con cuerpo fruncido eleva cualquier look con ese aire effortless que tanto nos gusta en vacaciones.
Vestido estampado Lilith, de Hoss Intropia (rebajado a 99 euros)
Un halter romántico con estampado floral y fruncidos estratégicos, perfecto para bodas, cócteles o cenas a la luz de las velas con un punto boho sofisticado.
Vestido midi bordados, de Zara (45,95 euros)
Si eres fan de los clásicos con un twist, este vestido de bordado inglés es tu match veraniego: femenino, favorecedor y muy estiloso.
Vestido fluido halter azul, de Parfois (35,99 euros)
Una explosión de color que grita verano a los cuatro vientos. Su tono azul cielo y escote al cuello hacen que destaque sin necesidad de accesorios.
Vestido largo halter cruzado, de Mango (35,99 euros)
El beige más elegante se transforma en este vestido halter cruzado que podría estar en la maleta de cualquier insider rumbo a la Riviera Francesa.
Vestido halter en mezcla de lino, de H&M (34,99 euros)
El blanco más puro en clave vacacional para las que buscan sencillez elevada: fresco, cómodo y con ese toque natural que nunca falla.
Vestido largo halter espalda descubierta, de Zara (39,95 euros)
El amarillo mantequilla sigue conquistando el verano, y este diseño lo demuestra: escote halter, espalda al aire y una caída fluida que estiliza como pocos.
Vestido midi escote halter lurex, de Springfield (rebajado a 24,99 euros)
Brilla sin esfuerzo con este diseño de lúrex en negro que pide a gritos sandalias doradas y piel glow.
Vestido Manila, de Nurrk (169 euros)
El floral más sofisticado del verano: cuello halter alto, silueta fluida y un estampado que grita invitada elegante sin caer en lo clásico.
Vestido halter espalda cruzada, de Mango (59,99 euros)
Rojo, vibrante y con una espalda cruzada que es puro impacto visual. El vestido ideal para marcar tipazo en cualquier plan de noche (o de día, si te atreves).
Ya lo ves, los vestidos de cuello halter son esa elección infalible que mezcla elegancia y sensualidad sin apenas esfuerzo. Perfectos para lucir hombros bronceados, bailar al atardecer o dar el sí quiero al look más estiloso de tu verano. ¿Nuestro consejo? Hazles hueco en tu maleta y prepárate para no quitártelos en todo julio y agosto.
Amazon Prime Day 2025