Moda

La eterna camisa blanca de Isabel Díaz Ayuso es la más elegante para ir al trabajo con pantalones burdeos

Un estilismo de oficina de esos que nunca fallan.

MADRID, 02/11/2023.- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a su llegada a la sesión del pleno de la Asamblea de Madrid, este jueves. EFE/ Sergio Pérez
El look perfecto de Ayuso para ir al trabajo. SERGIO PÉREZAgencia EFE

La eterna camisa blanca que nunca falla en los looks de oficina y que es una oda a la elegancia. Esa misma es la que ha elegido Isabel Díaz Ayuso para volver este jueves al trabajo después de verla por última vez el pasado martes en la jura de la Constitución de la Princesa Leonor con un vestido azul. “En caso de duda, todo queda bien con una camisa blanca”, lo Victoria Beckham, y nosotras lo que diga a ella lo cumplimos a rajatabla. Por algo es una de las mujeres que marca la moda mundial en la actualidad. Esta pieza, la camisa de algodón de color blanco, es quizás la prenda más universal que todas las chicas y mujeres tenemos en nuestro armario, sea cual sea nuestro estilo. Por eso, Isabel Díaz Ayuso nos ha vuelto a demostrar que es perfecta para ir al trabajo, y ella le ha dado el toque más tendencia para este otoño 2023 con los pantalones de traje de color burdeos, uno de los tonos del momento.

Porque ya sabemos que el rojo es máxima tendencia en todas sus tonalidades, y si en Nueva York, Ayuso lució un vestido rojo y una falda de piel burdeos, ahora lo ha hecho en Madrid con estos pantalones de traje burdeos que son un 'sí' en nuestro armario para los próximos meses. La camisa blanca es una prenda que hay que tener, está en todas partes, todo el año y, sobre todo, está en toda la moda indistintamente de la temporada o del año.

El look perfecto de Ayuso para ir al trabajo.
El look perfecto de Ayuso para ir al trabajo. SERGIO PÉREZAgencia EFE

Unlook de ejecutiva total con el que Isabel Díaz Ayuso ha demostrado que se necesita poco para marcarse un estilismo perfecto para ir al trabajo en otoño o en invierno. Y ya con un abrigo de paño en el mismo tono de los pantalones, sería un estilismo de diez.