Presentación

Eva Longoria luce solidaridad de la mano de la firma «Folli Follie»

El pasado fin de semana la actriz exhibió en Madrid la pulsera de la colección «Fashionable Silver», de Folli Follie, apoyando el proyecto solidario «La Casa Global Gift» en Marbella.

Eva Longoria con la pulsera de la colección «Fashionable silver» de la firma Folli Folli
Eva Longoria con la pulsera de la colección «Fashionable silver» de la firma Folli Follilarazon

El pasado fin de semana la actriz exhibió en Madrid la pulsera de la colección «Fashionable Silver», de Folli Follie, apoyando el proyecto solidario «La Casa Global Gift» en Marbella.

Un año más, con María Bravo como anfitriona de honor, se ha celebrado la gala solidaria de la «Global Gift Foundation», una organización benéfica sin ánimo de lucro. Pero esta vez hubo una novedad. La ceremonia no ha sido en Marbella, como en otras ocasiones, sino en Madrid, -donde se esperaba desde hacía tiempo su llegada-, concretamente, en la Galería de Cristal del Palacio Cibeles, donde se ha podido ver a Eva Longoria como embajadora de la fiesta.

La actriz, queriendo apoyar y sumarse a la iniciativa filantrópica, lució la pulsera de la colección«Fashionable silver» de la firma Folli Follie para ayudar al proyecto «La Casa Global Gift», un espacio multifuncional ubicado en Marbella que servirá como centro de apoyo profesional y material, adaptado para ayudar a niños con enfermedades raras o crónicas y a sus familias. Folli Follie destinará a este proyecto una donación, además del cinco por ciento de las ventas de la pulsera que Eva Longoria llevó durante la gala. María Bravo también quiso predicar con el ejemplo luciendo la misma pulsera.

Se trata de la colección «Fashionably Silver» de Folli Follie formada por piezas únicas que enamoran desde el primer momento y que reflejan la elegancia atemporal y ese toque cosmopolita característico de la firma.

Miguel Luna, responsable de Turismo del Ayuntamiento de Marbella, que también viajó a Madrid para apoyar la presentación, solo tenía buenas palabras para la anfitriona «desde que conocí a María en la gala de Marbella supe que quería ayudar a la gente que lo necesita, y por fin hemos logrado hacer realidad un lugar preferente para niños y niñas en Marbella, un regalo de nuestra ciudad para que la Fundación Global Gift ayude a nuestros niños», afirmó.