Celebrities
Georgina Rodríguez no se olvida de sus vestidos más cortos (y de efecto tipazo) ni para un día de vacaciones en barco
Uno de sus looks favoritos para todas las épocas del año.
Georgina Rodríguez está disfrutando de unos días de vacaciones con su familia en Cerdeña pero ni aún así se olvida de sus vestidos más cortos y ceñidos, que se han convertido en su uniforme favorito para cualquier época del año. Tenemos muchas pruebas y cero dudas. Porque en las últimas semanas solo hemos visto llevar a Georgina vestidos de este estilo con botas muy altas, eso sí, en el barco se ha quitado el calzado como es debido. Si el otro día la veíamos lucir un bikini verde de triángulo que resaltaba aún más sur curvas, ahora lo ha hecho con este vestido de lo más corto y estrecho de manga larga para una jornada con sus amigos en el barco por las aguas de Cerdeña. Que como pudimos ver en su documental, 'Soy Georgina' de Netflix, la novia de Cristiano Ronaldo organiza ella misma las vacaciones con mucha antelación para tenerlo todo lo más planificado posible.
¿Quién dijo que los vestidos más cortos y estrechos no se llevan para veranear en un barco? Georgina Rodríguez tiene claro que sí. Georgina Rodríguez no solo acumula millones de fanáticos en sus redes sociales, gracias a un estilo muy propio, sino que su vestidor es residencia de exclusivas prendas de lujo: Gucci, Gaultier, Cavalli… Todos luchan por vestirla. Y ni las normas de Arabia Saudí van a cambiar su estilo tan sexy y llamativo. Su gusto por lo ceñido, unos maquillajes marcados o los vestidos exuberantes al más puro estilo de las Kardashian. Todo eso combinado con las joyas más caras, o unos leggings y unas zapatillas.
Estaremos pendientes de los próximos looks con los que nos sorprende Georgina Rodríguez en estas vacaciones en barco por Cerdeña.
✕
Accede a tu cuenta para comentar