Celebrities

Georgina Rodríguez lo vuelve a hacer y confirma que los pantalones de chándal se combinan con corpiños y tacones muy altos

Únicamente la celebridad es capaz de convencernos de esta nueva tendencia.

Georgina Rodríguez con estilismo cómodo y glamuroso.
Georgina Rodríguez@georginagio

Georgina Rodríguez lo ha vuelto a hacer. Hace pocos días nos sorprendimos con su nuevo lookazo (cómodo y trendy) para irse de viaje con su familia: pantalones de chándal, zapatillas deportivas y abrigo de pelo. Tenemos claro que esto solamente ha sido una pequeña pista de lo que vamos a seguir viendo durante el resto de la temporada, puesto que ahora nos ha vuelto a deleitar con un estilismo similar y que respira lujo silencioso. Georgina Rodríguez nos ha dejado ver más sobre su experiencia como modelo en el desfile de Vetements en la Semana de la Moda de París, donde se vistió con una larga falda con cola roja y una camiseta de fútbol firmada por su pareja, Cristiano Ronaldo. Pues bien, cuando ya pensábamos que habíamos visto todo, ahora la celebrity ha creado una tendencia que solamente las mujeres más arriesgadas se van a atrever a llevar. Nos referimos a los joggers muy anchos conjuntados con corpiños en colores neutros, una propuesta original y llamativa para una de las citas más importantes de cualquier famosa y editora de moda. Asimismo, la celebrity ha elevado el look con zapatos de tacón, bolso Birkin de Hermès y joyas de Van Cleef & Arpels.

Tanto las piezas como los twin set de chándal están ocupando un sitio en nuestras inspiraciones estilísticas, pues ya hemos visto a Tamara Falcó o Vicky Martín Berrocal caer rendidas ante esta nueva moda (pero, recuperada del pasado). No obstante, de momento hemos estado observando que utilizamos estas piezas como opciones confortables para un domingo relajante o para viajar sin preocuparnos por el look. Es por ello que Georgina Rodríguez es toda una innovadora en mezclar prendas de ropa más fashion con otras más casuales e informales y lograr una estética asociada al lujo.

Solamente Georgina Rodríguez es capaz de convencernos de que podemos utilizar los pantalones de chándal con prendas formales o glamurosas.