Celebrities
El look de Amelia Bono con blazer y vaqueros (de Zara) que las mujeres +40 van a copiar para ir a la oficina esta semana
Un estilismo tan inspirador que no querrás ponerte otra cosa de lunes a viernes
¿Sientes que se te están acabando las ideas para ir a la oficina este mes de mayo? Amelia Bono tiene la solución a tus dilemas de estilo, y es que la influencer ha compartido en sus stories de Instagram su look de viernes y a nosotras no nos puede gustar más como inspiración para las próximas jornadas de trabajo. Y como suele ser habitual en el armario de la madrileña, Zara es el responsable de convertirte en la mejor vestida.
Nos declaramos fan absolutas del estilo de Amelia Bono hace ya un tiempo, y es que la influencer tan pronto te convierte unos shorts vaqueros en los más elegantes como te rescata del armario un chaleco de lino, y podríamos seguir así un buen rato, siendo sinceras, a todas nos gustaría poder colarnos en el vestidor de esta y tener a nuestra disposición las últimas tendencias sea cual sea la ocasión.
El look de Amelia Bono ideal para ir a la oficina
En un ambiente de trabajo el código de vestimenta suele ser más formal que casual, pero eso no significa que tenga que ser aburrido y carente de estilo, al contrario, muchas veces todo lo que necesitas hayas pasado los 40 o no es una blazer con un buen corte y unos favorecedores vaqueros. Este ha sido el combo que Amelia Bono ha elegido para cerrar la semana laboral como la experta en estilo que es.
Blazer oversize zw collection, de Zara (119 euros)
Una americana de estilo oversize en color arena y confeccionada con un 19% de lino. Presenta un diseño atemporal con cuello solapas y una ligera abertura en las mangas.
Cuando no sepas que ponerte, recuerda que los básicos de fondo de armario pueden ser tus mejores aliados y haz como Amelia Bono. Por qué pasados los 40 la atemporalidad y la elegancia van de la mano y eso la mayoría de veces se consigue con prendas tan funcionales y versátiles como un americana oversize, unos pantalones vaqueros y unos zapatos de tacón sensato.
Analizando al detalle el outfit de la madrileña vemos como debajo de la americana de Zara lleva una camiseta blanca probablemente de manga corta, unos pantalones vaqueros de corte recto y tiro alto (sus favoritos), y accesorios en el que sigue siendo uno de los colores más sofisticados del 2025, el burdeos. Por un lado, el bolso de acabado trenzado y asa para llevar al hombro y por otro los zapatos estilo 'peep-toe' un clásico que nunca pasa de moda y con el que Amelia estiliza aún más su elección de vestuario para un día de trabajo.