Casa Real
La Reina Letizia deja atrás los vestidos para lucir un top satinado y una falda maxi con su confiada capa en la Pascua Militar
Doña Leticia ha optado por un look distinto al de otros años y repite su capa favorita.
La Pascua Militar es el primer acontecimiento del año de la Casa Real española. Y es que todos sabemos que cada 6 de enero tenemos una cita con el Rey Felipe VI y la Reina Letizia. Sin embargo, esta vez, la Princesa Leonor ha debutado en su primera Pascua Militar con el uniforme de gala del Ejército de Tierra, una propuesta con la que ya le hemos visto anteriormente en otros eventos reales. Pues bien, la heredera al trono ha disfrutado de un 2023 de lo más emocionante e intenso, en el que ha dado el paso más importante: la jura a la Constitución en su 18 cumpleaños. La Pascua Militar ha arrancado en la Plaza de la Armería del Palacio Real y nosotras no hemos podido pasar desapercibido el estilismo de la Reina Letizia que, una vez más, se ha coronado como una de las royals europeas mejor vestidas.
El pasado año, nos deleitó con un vestido largo con detalles de encaje en color granate, de Felipe Varela, que lo combinó con una capa negra de cuello de pelo, de su confiada firma Carolina Herrera. Asimismo, optó por pendientes dorados con rubíes y peinado sencillo para dar el mayor protagonismo a la indumentaria: la melena suelta. La Reina Letizia ha dejado atrás los vestidos más sofisticados y ha optado por un look de top satinado en color champagne y falda maxi recta de la firma gallega Boüret, una propuesta muy acorde y en sintonía con su estilo formal. Asimismo, ha repetido su capa con cuello de pelo favorita en negro que ya utilizó en la pasada Pascua Militar, y sus clásicos stilettos.
Doña Letizia también ha vuelto a confiar en los pendientes de diamantes con estilo minimalista que llevó en la confirmación de la Infanta Sofía. Respecto al peinado, esta vez se ha decantado por una coleta baja con el flequillo hacia un lado, un toque de lo más elegante. En definitiva, se trata de un estilismo en tendencia y funcional para este día con las temperaturas tan bajas en Madrid.
Una vez más, la Reina Letizia ha escogido un look de lo más acertado para celebrar la Pascua Militar de 2024. Indiscutiblemente, a lo largo del año nos va a seguir dejando boquiabiertos con sus próximos looks que nunca decepcionan.
Noticia en actualización.
✕
Accede a tu cuenta para comentar