Celebrities
Sara Carbonero deja claro que la blusa boho se lleva este otoño 2024 con vaqueros de madre
Una prenda de la nueva colección de su marca Slowlove.
La tendencia boho va a arrasar este otoño invierno y Sara Carbonero lo tiene claro. Gracias al debut de Chemena Kamali de Chloé vuelve el históricamente lucrativo estilo boho, pero más depurado (en esencia y estilismo) del que triunfó con el cambio del milenio. Por eso, Sara Carbonero ha decidido vestirse ya en modo otoño con una blusa de manga ancha para dar la bienvenida a septiembre, aprovechando las buenas temperaturas que tenemos estos días. Una prenda de la nueva colección de su marca que seguramente ha combinado con vaqueros anchos de madre.
A Chloé le debemos que este otoño 2024 todas quieran vestir como Florence Welch: el primer desfile de su nueva directora creativa, Chemena Kamali, abrió la puerta a esas prendas vaporosas que ya triunfaron con el cambio del milenio. “A pesar de no ser la mayor tendencia esta temporada en términos de volumen, fue uno de esos momentos de la semana de la moda en la que todo el mundo decía ‘oh, esto volverá a ser enorme’”, cuenta Sofia Martellini, senior strategist de moda femenina en la agencia de predicción de tendencias WGSN. Y Sara Carbonero lo tiene claro y ha aprovechado la bajada de temperaturas en Madrid para estrenar este estilismo de lo más bohemio y colorido.
Blusa bordada manga larga, de Slowlove (59,99 euros)
Tenemos ganas de entretiempo por dos razones. Porque por fin podemos hacer combinaciones a capas y llevar vestidos con botas, y porque vuelven a nuestros looks con jeans las blusas y camisas más románticas como ha hecho Sara Carbonero.
✕
Accede a tu cuenta para comentar
Día de la Hispanidad