Celebrities

Tamara Falcó nos ha enamorado con el top negro que vas a querer llevar a la 'ofi' y de fiesta con amigas

En una noche en 'El Hormiguero' donde también ha enseñado de nuevo su anillo de compromiso

Tamara Falcó se queda sin vestido de novia.
Tamara Falcó tiene el top negro perfecto.GTRES

Tamara Falcó está siendo la gran protagonista de las últimas semana, de eso ya no hay dudas. Si la semana pasada fue una de las grandes estrellas de MBFW Madrid, ayer nos dio detalles de su vestido de novio desde Bilbao, hoy nos enamora con este top negro que vamos a querer llevar a la oficina con pantalones de traje como ella o de fiesta con amigas con unosjeans clásicos de tiro alto. Porque Tamara Falcóha sorprendido a Pablo Motos, la pasada noche en 'El Hormiguero' con varios detalles de su enlace, entre ellos el chef, las sorpresas y el número de invitados. Y lo que más nos interesa a nosotras, el vestido de novia. "No es un vestido que todo el mundo vaya a entender, pero es un vestido que a mí me encanta. Es como mi anillo, que no es lo más normal del mundo y me tuve que pelear bastante", ha dicho Tamara Falcó. A la vez que ha añadido que ni su madre ni su hermano lo han entendido. Con todo esto, tenemos aún más ganas de que llegue el 8 de julio para poder ver todos los detalles de la boda de Tami, si no tenemos que esperar a la exclusiva.

Pero volviendo al top negro, nos ha encantado por el escote cuadrado que estiliza el escote y las mangas abullonadas. Y aunque Tamara Falcó nos ha dejado en sus Stories de Instagram, la marca de cada prenda que llevaba, no hemos encontrado el top disponible. Pero eso sí, nos hemos enamorado igual.

Stories de Tamara Falcó.
Stories de Tamara Falcó.@tamara_falco

Un top que Tamara Falcó ha llevado a 'El Hormiguero' con un pantalón de traje de tiro alto y sandalias, aunque nosotras nos lo pondríamos de fiesta con vaqueros de tiro alto y botines de brillos.

El look de Tamara Falcó.
El look de Tamara Falcó.@tamara_falco

Y seguimos contando los días que quedan para la gran boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.