Sorpresa

"El Hormiguero": Así es el nuevo anillo de compromiso de Tamara Falcó: "Más gordo" que el anterior

La colaboradora aprovechó la mesa de debate del programa para enseñarlo y hablar del vestido

Tamara enseña el anillo
Tamara enseña el anilloAntena 3

"Son las 10:35 horas" comenzó diciendo Pablo Motos mirando fijamente a su colaboradora, Tamara Falcó, miembro de la mesa de debate junto a Nuria Roca y Juan del Val. La marquesa de Griñón quiso compartir con sus compañeros de "El Hormiguero 3.0"la apariencia de su nuevo anillo de compromiso con Íñigo Onieva para que sus compañeros pudieran opinar.

Tamara Falcó ha demostrado en el programa lo ilusionada que está con su "nueva" boda con su prometido y de manera exclusiva, ha enseñado el nuevo anillo de compromiso que su novio le ha regalado. "Vaya piedrolos", ha destacado Pablo Motos, mientras que Trancas y Barrancas han señalado que "es como el de la otra vez pero más gordo". Las hormigas han querido bromear con que el joven "va subiendo la apuesta", pero Tamara ha zanjado: "Vamos a dejarla aquí, yo con estos diamantes me conformo".

Tamara además, ha querido dejar clara que ahora mismo es su obsesión: "Me despierto pensando en la boda, me acuesto pensando en la boda". Y ha asegurado que no es la única: "La verdad es que Íñigo también, está muy involucrado". Para todo su círculo: "El mundo boda es todo un mundo".

Algo esencial es el vestido de novia, que se probó este miércoles, según ha confesado y el resultado es: "Mejor de lo que me imaginaba". Falcó ha hablado de la firma Sophie et Voilà, cuya sede está en Bilbao, y donde estuvo ayer acompañada de su inseparable Juan Avellaneda."No es un vestido que todo el mundo vaya a entender", ha avanzado de forma enigmática, aunque parece que ha impactado ya incluso dentro de su familia: "Mi madre y mi hermana no lo han entendido".

Alguna pista más quiso dejar caer sin que eso aclarara mucho el tema: "Es diferente y lo han mejorado. Cuando me lo probé dije 'no me lo puedo creer' y además, mi estilista y Juan Avellaneda me dijeron 'has conseguido un vestido que eres tú'". Adelantó cómo se concibió la idea: "Pensando en ideas, de repente, vi la foto, la enseñé en Sophie et Voilà y dijeron que les encantaba como inspiración y entonces me fui a probar la toile (un boceto en tela crudo del vestido)".

Otros detalles desvelados incluyen la empresa de la lista de bodas, A-Típica, pero sin avanzar otros como si habrá baile o tendrá un grupo de música en directo, pero sí ha querido compartir el nombre del chef encargado de la comida: Eneko Atxa. Ella, Íñigo y su suegra, Carolina Molas, se acercaron hasta el restaurante Azurmendi antes de la prueba del vestido para disfrutar del restaurante más sostenible según la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo de 2018 y que cuenta con tres estrellas Michelin.