Celebrities

El top de brillos de firma española de Eugenia Martínez de Irujo es fantasía con jeans campana

Un diseño de Celia B, la marca asturiana que nos ha conquistado a todas

Eugenia Martínez de Irujo nos enamora con su look.
Eugenia Martínez de Irujo nos enamora con su look.Daniel GonzalezGTRES

¿Cómo hacer elegantes unos vaqueros? Pues Eugenia Martínez de Irujo tiene la respuesta con esta maravilla de top de brillos de firma española que hacen elegantes unos jeans de campana. Un top de brillos a todo color como todas las prendas de esta firma asturiana que han enamorado a las mujeres que más saben de moda como Paula Echevarría. No la hemos dejado de ver durante todo el verano en Instagram, influencers o celebrities de nuestro país robándonos el corazón con vestidos de la firma que arrasa entre las que más saben de moda y las que mejor visten en nuestro país. Y eso es lo que ha pasado en los últimos meses con la firma asturiana, Celia B, y no es para menos, porque a nosotras nos tiene también robado el corazón. Y ahora también ha conquistado a Eugenia Martínez de Irujo que es una amante de las prendas a todo color y la moda más fantasía.

Diseños románticos, lentejuelas, brillos y mucho color. No se puede pedir más. Fundada en 2012 en Shanghái por la asturiana Celia Bernardo, las prendas coloristas, estampadas y de aires boho de esta firma forman parte del vestuario de series de Netflix como ‘Sex Education’ o ‘Yo Nunca’ y ahora también del armario en la última temporada de ‘Élite’. Ya no hay serie adolescente que se le resista aCelia B. La firma española acaba de lograr un nuevo éxito en su historia vistiendo a uno de los personajes de la sexta temporada de Élite con uno de sus vestidos más fabulosos y ahora es Eugenia Martínez de Irujo la que cae rendida a la asturiana.

Nalon top, de Celia B (193,57 euros)

Top Nalon.
Top Nalon.Celia B

Un top rosa de brillos crop que Eugenia Martínez de Irujo ha combinado con los jeans perfectos para las chicas bajitas, que son los de campana, que estilizan y nos hacen parecer más altas.