Celebrities
Los uniformes (a juego) de Victoria Federica y Lola Lolita para arrasar en la primera semifinal de 'El Desafío'
Unos estilismos con los que las concursantes del programa de Antena 3 se han enfrentado a otra noche de alto voltaje
¿Casualidad? Ellas dicen que sí, pero a nosotras no nos extraña ni lo más mínimo que Victoria Federica y Lola Lolita hayan coincidido con el mismo estilismo en el plató de 'El Desafío'. Las benjaminas del programa han pasado de ser unas concursantes más para consolidar una bonita amistad que ha surgido por los pasillos de Atresmedia y que estamos seguras va a seguir regalándonos momentazos como el de la primera semifinal. Seguramente, a estas alturas ya eres toda una experta en 'El Desafío' todo hay que decirlo nosotras nos hemos enganchado por las perlitas fashion que cada semana tanto la royal como la creadora de contenido han dejado en el set más salvaje de la televisión.
Tanto la hija de la Infanta Elena como la influencer brillaron en un nuevo programa, donde la primera ha conseguido algo que ninguna mujer había hecho hasta esta quinta edición, superar una de las pruebas más arriesgadas del programa, 'Las puertas del infierno', en la cual el objetivo era, ni más ni menos, que superar un circuito prendida en fuego. Por su parte, Lola Lolita se llevó el título de ganadora gracias a una increíble coreografía de 'pole dance' junto a su expareja. De esta primera semifinal, ha salido el primer finalista del equipo, que para sorpresa nadie es para el influencer Gotzon Mantuliz, la semana que viene veremos si tanto Vic como Lola se unen a este en el programa final.
Estos han sido los looks de Victoria de Marichalar y Lola Lolita
Las concursantes más jóvenes del programa solo han necesitado dos prendas básicas que podríamos encontrar en el armario de cualquier chica de la Generación Z este 2025: una blazer negraoversize y unos vaqueros anchos de tiro bajo. Ambas han apostado por un estilo sencillo, cómodo y marcadamente urbano, siguiendo al pie de la letra las tendencias Y2K que arrasan entre las más jóvenes y que se inspiran en la moda de principios de los años 2000. Este uniforme de blazer y denim ancho ya es una combinación que se impone entre las influencers más relevantes y que probablemente se consolide como imprescindible en los próximos meses. ¿La razón? Combina lo mejor de la nostalgia del 2000 con la comodidad y el estilo desenfadado que adoran las nuevas generaciones.
Eso sí, cada una ha sabido darle su toque personal, Victoria Federica ha optado por llevar su blazer abierta sobre una camiseta de escote asimétrica negra con zapatillas negras de plataforma, aportando un estilo más desenfadado y casual. Lola Lolita, por su parte, ha elegido darle un giro algo más sofisticado con body negro y accesorios como collares y botas de puntera en ante.