Moda

Victoria Federica se viste de niña buena (con un chaleco de 850€) para acudir al desfile de Loewe en París

La royal influencer apostó por un total look de color blanco para conocer la nueva colección de la firma española.

Victoria Federica
Victoria Federica@vicmabor

Victoria Federica no solo es una de nuestras influencers preferidas, también es una de las más internacionales y afortunadas y no se pierde ninguno de los eventos a los que el resto de mortales nos moriríamos por ir. Estos días, como buena amante de la moda y representante de la marca España, ha viajado a París para disfrutar de su semana de la moda, que se celebra desde el pasado 23 se septiembre hasta el próximo martes, 3 de octubre. La royal no pierde ninguna ocasión para deleitarnos con sus mejores modelitos y, si ayer nos sorprendía acudiendo al desfile de Schiaparelli con su padre, Jaime de Marichalar, y convertida en toda una Catwoman, con un top negro de estilo corsetero y un pantalón a tono que le sentaban como un guante, hoy ha vuelto a seguir la línea del total look para acudir al desfile de Loewe.

Sin embargo, en esta ocasión, Victoria Federica ha hecho un giro radical con el color y se ha decantado por un total look de color blanco, compuesto por unasbermudas, ideales para el entretiempo, y un chaleco de Loewe de lo más original. Se trata del chaleco Anagram mohair en color blanco, una prenda hecha en punto abierto suelto de mezcla de mohair y diseñada con cuello redondo, hombros caídos, corte holgado, largo regular y decorado con un. detalle de cable del anagrama acabado a mano en la parte delantera. Un look tan pijo como exclusivo que la influencer remató con un recogido con los mechones de delante sueltos y con un maquillaje efecto glow.

Victoria Federica
Victoria Federica@vicmabor

Chaleco Anagram en mohair, de Loewe (850€)

Chaleco Anagram mohair
Chaleco Anagram mohairLoewe

Estamos ansiosas por ver cuál será el próximo estilismo con el que nos sorprenderá Victoria Federica en París ¿Volverá al total look o mezclará colores y estampados? Sea como sea, estamos seguras de que nos va a encantar.