Moda
Yolanda Díaz tiene la blazer de cuadros francesa que nosotras hemos encontrado muy rebajada
Después de verla con moda gallega este fin de semana en los Goya en Granada.
Yolanda Díaz nos ha vuelto a dejar un estilismo de esos que le podemos copiar perfectamente para ir al trabajo este mes de febrero, repitiendo una blazer que ya lució en otoño de 2024. Y lo ha hecho en en el Congreso de los Diputados en esta jornada de miércoles junto a Pedro Sánchez. Porque ya sabemos que Yolanda Díaz al igual que Isabel Díaz Ayusodos de las políticas que más siguen las tendencias y la moda, y esta vez ha salido su clásica blazer negra más ponible por esta blazer de cuadros de Claudie Pierlot que ahora hemos encontrado rebajada a la mitad de precio.
La vicepresidenta del Gobierno de España es la clara ganadora de tener un fondo de armario cápsula y funcional para todos los días, en el que podemos observar camisas con lazadas, jerséis de punto o vaqueros de madre. Esta vez, lo ha hecho con una blazer de cuadros de firma francesa que además tiene un corte perfecto de esos que estilizan la cintura por si solos sin necesidad de añadir un cinturón. ¿La vuelta de los vaqueros pitillo? Pues sí aún tenías dudas, Yolanda Díaz nos lo deja claro con este estilismo para ir al trabajo este invierno 2025 con vaqueros o pantalones de traje. A diferencia de cuando la lució por primera vez, ahora la vemos combinarla con un choker que no sabemos si es un collar o es parte del jersey que lleva debajo de la chaqueta.
Chaqueta de traje a cuadros de Claudie Pierlo (rebajada a 197,50 euros)
Porque el street style dicta sentencia y este invierno no vas a poder salir a la calle sin un blazer de cuadros. Y es que esta prenda tan clásica como versátil vuelve a vivir una época dorada gracias a las propuestas de Loewe (que tan pronto la decora con detalles de cuero como inspira su patrón en el de la eterna capa), Philosophy di Lorenzo Serafini o Balenciaga (con toques de la eterna Bar de Christian Dior). Y Yolanda Díaz nos lo ha dejado claro con este look en el Congreso.