• 1

Tediber, el colchón preferido de los jóvenes

Tres años después de su fundación, la marca francesa se ha convertido en la preferida de los jóvenes al ser buena, bonita y barata.

  • Los productos Tediber
    Los productos Tediber

Tiempo de lectura 4 min.

06 de julio de 2018. 12:55h

Comentada
Alejandro Cancho 6/7/2018

Dormir es muy importante. El descanso es fundamental en nuestras vidas y por ello, llegar a casa y poder descansar en un ambiente cómodo y agradable se agradece mucho. Hoy conoceremos de forma más detallada el proceso de compra y la experiencia de adquirir el increíble colchón Tediber, la empresa de colchones francesa que se fundó en el año 2015 con la intención de cambiar la vida de las personas, creando un colchón accesible para todos, sin intermediarios y a un buen precio.

Los clientes que hemos podido disfrutar de los productos Tediber, observamos algo muy peculiar de esta marca: posee "las tres B: buena, bonita y barata. Es buena porque tendrás la oportunidad de sentir la experiencia de dormir sobre una nube de algodón. Es bonita, porque tiene esencia moderna, pero a la vez elegante y vintage. Y con respecto al precio, es barata porque su relación relación calidad-precio, en comparación con otros productos de su competencia, es muy considerable.

Para adquirir uno de estos colchones, lo primero de todo es visitar la web (www.tediber.es). En ella se pueden ver los diferentes tipos de colchones disponibles. De 90, 135, 160 o 180 cm. Los precios oscilan entre los 500€ y 850€.

De la fábrica a tu casa

Cuando compras el producto, un repartidor en bicicleta (si vives en Madrid), lo lleva a tu casa en una caja de tamaño medio entre las 48-72 h después de la compra y de forma totalmente gratuita. Una vez en la habitación, se abre el envoltorio con un pequeño cúter que lleva adherido al plástico y se desenrolla el colchón. El siguiente paso es colocarlo sobre el somier, extenderlo y dejarlo reposar durante 3 horas. En ese tiempo, el colchón adquiere la rigidez idónea y estaría listo para dormir sobre el mismo. Los colchones Tediber se fabrican en Bélgica, cerca de la frontera francesa, a unos kilómetros de Lila. Tienen una altura de 25 cm y se componen de tres materiales: látex, espuma viscoelástica y espuma Tediber de Alta Resilencia. Todo ello crea una sensación “firme y acogedora”.

El mantenimiento es muy sencillo gracias a que es totalmente desenfundable y la funda se puede lavar a 30ºC con detergente suave. Otra de sus novedades, es que no hay que dar la vuelta al colchón cada cierto tiempo, puesto que se utilizan las mejores telas para prevenir esta labor. La composición de estos colchones, evita que se deforme con el tiempo.

Otros productos

Tediber, en su apuesta por la comodidad, ha querido lanzar una línea de descanso completa. Por eso también ofrece la posibilidad de adquirir la “increíble almohada”, el edredón nórdico o el “colchoncito” para los más pequeños. Todos ellos con diferentes medidas y precios.

Personalmente puedo decir que yo estoy encantado con la marca. He probado tanto el colchón como la almohada, y el resultado ha sido satisfactorio. La gestión online es muy sencilla y rápida. Y lo mejor de todo, es que si no te convence, tienes 100 noches para probarlo y poder devolverlo de forma totalmente gratuita. Cosa muy poco probable porque los resultados de ventas, según la marca francesa, están siendo satisfactorios. Puesto que como afirman desde la marca, “un gran día, comienza con una buena noche de sueño”.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs