Lujo
Yves Saint Laurent lanza ocho exclusivos estuches de sombras de ojos
La colección permitirá que todas las mujeres encuentren la combinación de colores ideal para crear el perfecto look ahumado de alta costura
Yves Saint Laurent (YSL) ha lanzado su gama Couture Mini Clutch, su nuevo objeto del deseo de alta costura que llama la atención incluso antes de abrirlo. Se trata de una gama de estuches con paletas de 4 sombras de ojos elegantes, vanguardistas, frescos y atrevidos.
El estuche acolchado de cuero negro destaca por su icónico patrón, mientras que el logotipo Cassandre de YSL, reconocible al instante, destaca orgullosamente en dorado en la parte superior. Suficientemente precioso como para llevarlo a todas partes, suficientemente compacto como para no dejarlo nunca atrás.
Las paletas tono sobre tono de cuatro colores que esculpen la mirada se traducen en looks imponentes, cromatismos inspirados en la alta costura y acabados de lujo, que llevan la mirada a una nueva dimensión. Cada paleta está formulada con pigmentos de alta intensidad para un verdadero impacto de color, proporcionando un sinfín de looks de maquillaje que te harán destacar durante todo el día y toda la noche.
Los aceites ofrecen valiosos beneficios para el cuidado de la piel. La fórmula está enriquecida con aceites preciosos que aportan un confort inigualable: aceite de semillas de café, aceite de almendras dulces y aceite de higo chumbo procedentes de los Jardines Comunitarios Ourika de YSL Beauté, en el paisaje virgen de las montañas del Atlas marroquí, donde YSL Beauté ha apoyado la creación de una cooperativa de mujeres agricultoras. Una vez aplicada, se siente ligera como una pluma.
Historia de su creación
Para crear los tonos de alta costura de cada paleta, el director creativo global, Tom Pecheux, se sumergió en los lugares y pasiones que Yves Saint Laurent llevaba en su corazón. En estrecha colaboración con la biógrafa oficial de Yves Saint Laurent, Laurence Benaim, cada nombre del Couture Mini Clutch se inspira en las calles que emocionaron al propio modisto, y en los colores que dieron vida a sus sueños artísticos.
"Con Couture Mini Clutch, por fin podemos ver el mundo a través de sus ojos, recorriendo las calles YSL de la alta costura", dice Laurence Benaim, biógrafa oficial de Yves Saint Laurent.
Desde los marrones y beiges polvorientos de Marrakech, resplandecientes bajo el intenso calor del final del día, hasta los atardeceres de París bajo la mirada del Trocadero, pasando por las líneas frescas y nítidas de su atelier, con su escritorio adornado con lirios de color blanco cremoso: el mundo de Yves Saint Laurent estaba siempre inmerso en los colores de la calle, absorbidos a través de su mirada de alta costura.
Con ocho paletas, seis de ellas en tonos nude y dos en tonos audaces, la colección permitirá a todo el mundo encontrar la combinación de colores ideal para crear el perfecto look ahumado de alta costura.
Las paletas nude
Con las seis paletas nude inspiradas en los rosas oscuros de la kasbah, los colores de las especias de los zocos y los tonos relajantes del taller del diseñador en París, encuentra la forma perfecta de expresarte con un toque atrevido. Partiendo de los favorecedores tonos nude, existe una paleta que se adapta a cada persona y a cada ocasión, lo que convierte a cada compacto en lo último en versatilidad.
Stora Dolls (paleta marrón frío): beige brillante, melocotón suave, topo y chocolate.
Gueliz Dream (paleta marrón neutro): ámbar dorado, rosa tostado, terracota y marrón medio.
Kasbah Spices (paleta marrón cálido): oro pálido, beige nude, ante camel y chocolate con leche.
Babylone Roses (paleta rosa frío): rosa cuarzo, rosa helado, rosa oscuro y rosa burdeos.
Medina Glow (paleta rosa neutro): rosa brillante, rosa cobrizo, rosa rubor y rosa vintage.
Spontini Lilies (paleta rosa cálido): melocotón resplandeciente, té rosado, arenas coralinas y bronce rojizo.
Maravillosamente atrevidos: azul, negro y más allá
Las dos paletas audaces están inspiradas en lugares cercanos al corazón del diseñador. Palmeraie Skies se inspira en los cielos de Marrakech, mientras que Trocadero Nights es París en todo su esplendor, al amanecer y al atardecer.
Palmeraie Skies: té a la menta; azul cielo invernal, azul Majorelle, negro tinta.
Trocadero Nights: luces plateadas, amanecer dorado, atardecer rosado y noches estrelladas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar
Día de la Hispanidad