Sevilla

Carlos Bravo, protagonista del ciclo “Fundación Cajasol en un Tuit”

Carlos Bravo, protagonista del ciclo “Fundación Cajasol en un Tuit”
Carlos Bravo, protagonista del ciclo “Fundación Cajasol en un Tuit”larazon

El ciclo “Fundación Cajasol en un Tuit” centra su segunda edición en el marketing on-line y en el uso de sus técnicas para diferentes fines, como mejorar la imagen que proyectamos, aumentar nuestra empleabilidad, animarnos a emprender on-line o incluso claves para enamorar a los clientes. La cita será el próximo 17 de mayo a las 18:30 horas en la sede de la Fundación Cajasol. El protagonista de esta jornada será Carlos Bravo, que abordará la disertación “Emprender on-line como Hawkers con Facebook Ads”. Este emprendedor explicará el funcionamiento de Facebook Ads para lograr ventas de productos y servicios. En esta charla se explicarán técnicas creativas para sacar el mayor rendimiento a las campañas con menos presupuesto.

Carlos Bravo es fundador de la agencia de marketing on-line Beguerrilla y co-fundador de la plataforma de e-learning Quondos. También es blogger en Marketingguerrilla.es, autor del libro “Marketing de guerrilla para emprendedores valientes” y propietario de varios proyectos de e-commerce. La entrada es libre, previa reserva.