MENÚ
lunes 21 octubre 2019
00:06
Actualizado

Un muerto y nueve heridos en dos accidentes en la provincia de Zamora

Inicio negro de la Festividad de El Pilar en las carreteras de Castilla y León

  • Ambulancia medicalizada que ha atendido en uno de los accidentes
    Ambulancia medicalizada que ha atendido en uno de los accidentes /

    Jcyl

Zamora.

Tiempo de lectura 2 min.

12 de octubre de 2019. 11:05h

Comentada
La Razón.  Zamora. 12/10/2019

Arranca la Festividad de el Pilar en las carreteras de Castilla y León de la peor manera posible, con varios accidentes de tráfico que han provocado un muerto y nueve heridos.

El siniestro mortal se produjo en a las 8:20 horas de este sábado a la altura del kilómetro 478 de la N-122, en sentido Portugal, a la altura de la localidad zamorana de Muelas del Pan.

La persona que alertó al 1-1-2 indicó inicialmente que había una persona herida que había quedado atrapada en el turismo implicado en el siniestro, aunque, al llegar, los servicios sanitarios de Emergencias únicamente pudieron confirmar el fallecimiento de esta persona, un hombre de 27 años.

Vuelco de dos vehículos

También en la provincia de Zamora, nueve personas resultaron heridasen un accidente de tráfico en el que se vieron implicados dos turismos que colisionaron y posteriormente ambos volcaron en la carretera Nacional 122 a la altura del término municipal de Fonfría (Zamora).

El accidente tuvo lugar a las 22:00 horas de este viernes en el kilómetro 506 de la N-122, en dirección a Portugal, hasta donde se desplazó tres ambulancias, una UVI móvil y personal sanitario de Sacyl, según informó el servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

También han acudido a socorrer a las víctimas los bomberos del parque comarcal de Aliste, un equipo médico del centro de salud de Alcañices y agentes de Tráfico de la Guardia Civil de Zamora.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs