Alicante

Castellano expresa su apoyo a Castedo y dice que está «para sumar y no restar»

La Razón
La RazónLa Razón

VALENCIA- El secretario general del PPCV, Serafín Castellano, destacó ayer el «gran aprecio» que siente por la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo. En este sentido, aseguró que él está para «sumar y no restar», por lo que dijo no sentirse aludido por las palabras de la primera edil.

Después de que el número dos de los populares valencianos asegurara que no habría imputados en las listas electorales de 2015, Castedo advirtió en su perfil una red social que «escupir hacia arriba tiene a veces sus riesgos».

Al respecto, Castellano afirmó no sentirse aludido por ningún comentario y manifestó que «siempre» ha tenido aprecio a la alcaldesa.

La alcaldesa de Alicante, en una entrevista a EFE la pasada semana, reclamó que le abran juicio oral «mañana mismo», aunque «no haya pruebas, en relación la pieza separada del caso Brugal relacionada con el PGOU de la ciudad.

Según afirmó, la «intencionalidad política existente en este caso tiene como objetivo mantener su imputación hasta 2015», año de comicios locales. Cabe recordar que el propio presidente de la Generalitat y del PPCV, Alberto Fabra, ha afirmado en numerosas ocasiones que ningún imputado concurrirá en las listas.