Comunidad de Madrid

Continúa la búsqueda del vecino de Pozuelo desaparecido hace una semana

Los familiares y allegados buscan a este hombre desde el 10 de abril. La asociación «SOS Desaparecidos» y la Guardia Civil difundieron una foto y solicitaron la colaboración ciudadana para encontrarlo

Alfonso Benito Martín, un vecino de Pozuelo de Alarcón de 58 años ha desaparecido
Alfonso Benito Martín, un vecino de Pozuelo de Alarcón de 58 años ha desaparecidolarazon

Los familiares y allegados buscan a este hombre desde el 10 de abril. La asociación «SOS Desaparecidos» y la Guardia Civil difundieron una foto y solicitaron la colaboración ciudadana para encontrarlo.

Hoy se cumple una semana de la desaparición de Alfonso Benito Martín, un vecino de Pozuelo de Alarcón de 58 años del que por el momento no hay novedades salvo las llamadas de diferentes avistamientos del hombre.

Desde el 10 de abril familiares y allegados buscan a este hombre del cual la asociación SOS Desaparecidos y la Guardia Civil han difundido una fotografía y han pedido la colaboración ciudadana para encontrarlo.

El desaparecido, que mide 1,80 metros y pesa 85 kilos, usa gafas graduadas, tiene cabello largo ondulado canoso y ojos castaños, sufre una discapacidad intelectual leve, padece de hipoacusia bilateral y no puede expresarse correctamente.

Los familiares denunciaron el pasado jueves la desaparición ante la Guardia Civil y la Policía Nacional y han pegado carteles con la fotografía de Alfonso por distintas zonas de la Comunidad de Madrid.

El portavoz de la familia, José Antonio Tinto, ha explicado que el hombre permanece desaparecido desde el martes, día en el que no acudió a su trabajo en el servicio de limpieza del Ayuntamiento de Pozuelo, y ha pedido que si alguien lo ve lo comunique inmediatamente a las autoridades.

Ha precisado que hay personas que afirman haberlo visto en el barrio de Aluche el viernes y una pareja que dice que lo vio en un arcén de una vía de servicio, en la salida 15 de la M-40 el sábado.

También ha habido llamadas de ciudadanos para avisar que lo habían visto por Moncloa, aunque por el momento "no hay nada fiable", según han manifestado fuentes familiares a Efe.

EFE