MENÚ
sábado 22 septiembre 2018
10:53
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Cuando Botella era culpable de la caída de los árboles...

Las redes sociales piden explicaciones a Inés Sabanés

  • Uno de los árboles caídos en El Retiro
    Uno de los árboles caídos en El Retiro / Efe

Tiempo de lectura 2 min.

24 de marzo de 2018. 21:23h

Comentada
larazon.es.  24/3/2018

La muerte de un niño de cuatro años en el parque de El Retiro también ha tenido su reacción en las redes sociales. Además de las muestras de cariño hacia la familia, los tuiteros han recordado cómo en 2014, siendo alcaldesa de Madrid Ana Botella, los partidos de la oposición pidieron su dimisión repetidamente por la muerte de un hombre en las mismas circunstancias que el suceso de hoy.

Cuando Botella era culpable de la caída de los árboles...
Cuando Botella era culpable de la caída de los árboles...

La delegada de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Inés Sabanés, ha dado unas explicaciones similares, también, a las que en su momento dio Botella y, de esta forma, ha indicado que "ha sido, claramente os lo digo y lo reitero, un accidente y una fatalidad; las zonas estaban revisadas, estaba revisado el árbol, estaba balizado todo el parque. Comprenderéis que no se pueden prever todas las circunstancias, que lamentamos no sabéis cómo".

Estas explicaciones no han convencido a los internautas que le han reprochado que el parque estuviera abierto pese a la previsión de fuertes rachas de viento superiores a los 70 kilómetros por hora y le han recordado que esas excusas no fueron aceptadas a la anterior alcaldesa de la ciudad a la que se culpó del suceso.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs