MENÚ
domingo 23 septiembre 2018
03:01
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Desayuno y taconeo en San Antón

Cuándo: martes 21 de agosto a las 8:OO horas.

Dónde: Parroquia de San Antón. Calle Hortaleza, 63.

Gala:15 de septiembre. Auditorio de la UC3M en Leganés.

  • Los Vivancos presentarán una gala solidaria de su espectáculo «Nacidos para Bailar»
    Los Vivancos presentarán una gala solidaria de su espectáculo «Nacidos para Bailar»

Tiempo de lectura 2 min.

19 de agosto de 2018. 09:10h

Comentada
Nuria Platón Madrid. 19/8/2018

El flamenco más solidario cambia los tacones por un delantal el próximo martes en la Parroquia de San Antón. La compañía artística Los Vivancos acompañará a los Mensajeros de La Paz del padre Ángel durante el desayuno habitual que se reparte a las personas sin recurso en San Antón para llamar la atención sobre la labor social de esta organización que cada día alimenta a muchas personas necesitadas de ayuda, además de impulsar innumerables proyectos de inclusión social en Madrid.

Este particular desayuno flamenco servirá también como presentación de la gala benéfica que Los Vivancos ofrecerán el próximo 15 de septiembre en el Auditorio de la Universidad Carlos III en Leganés y cuya recaudación se destinará íntegramente a Mensajeros de la Paz. En la organización de la gala participa también el Sindicato Unificado de Policía de Comité Territorial de Madrid (SUP), y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Leganés, la Universidad Carlos III de Madrid y el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío.

Las entradas ya están disponibles por un precio único de 20 euros a través de la web diverclik.es. Igualmente, se ha habilitado una «fila 0» para que aquellos interesados en colaborar con la gala benéfica pero que no puedan asistir a la misma puedan hacerlo de manera simbólica con una butaca solidaria. Para ello pueden hacer aportaciones a través de una cuenta bancaria. El Auditorio de la Universidad Carlos III cuenta con capacidad para más de mil espectadores.

Equilibrismo

En la gala, la compañía artística Los Vivancos presentarán el espectáculo «Nacidos para Bailar» con el que actualmente están de gira por toda España y que han representado durante los últimos dos años en 54 países ante dos millones de espectadores. Según explican en su página web, se trata de una obra «en la que danza, humor, artes marciales, virtuosismo musical y equilibrismo convergen para crear una bella utopía escénico-musical». En el espectáculo se combina el flamenco, el metal y una orquesta sinfónica con interpretaciones musicales en directo, un vestuario de alto diseño y una elaborada producción técnica. Las actuaciones desafían la danza convencional más allá del suelo, convirtiéndola casi en un ejercicio circense a mitad de camino entre el atletismo y el virtuosismo técnico. La compañía ha recibido numerosos reconocimientos internacionales, entre ellos el récord Guinness al zapateado más rápido del mundo.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs