Valdemoro

Detenido por descuartizar a una joven de 18 años en Valdemoro

Leandro V.J, colombiano de 26 años ha sido detenido. Tenía en su casa carteles del personaje caníbal, Hannibal Lecter, de la película El silencio de los corderos, catanas, cuchillos y elementos para ritos satánicos y brujería.

Chalet de la calle Francia donde ha sido detenido el presunto culpable
Chalet de la calle Francia donde ha sido detenido el presunto culpablelarazon

Agentes de la Guardia Civil han detenido en la localidad de Valdemoro a un hombre de nacionalidad colombiana, Leandro V.J., como presunto autor del asesinato de una joven de 18 años a la que presuntamente descuartizó.

Agentes de la Guardia Civil han detenido en la localidad de Valdemoro a un hombre de nacionalidad colombiana, Leandro V.J., como presunto autor del asesinato de una joven de 18 años a la que presuntamente descuartizó.

Según informa el medio digital zonaretiro.comla víctima es una adolescente de Valdemoro, hija de un Guardia Civil y estudiante del colegio de la Guardia Civil de la localidad en el que se preparaba para entrar al cuerpo.

Fuentes de la investigación indicaron a la agencia Efe que el macabro suceso tuvo lugar en la noche del pasado miércoles, cuando el hombre fue sorprendido después de que arrojara el cráneo ensangrentado perteneciente a una mujer en unos matorrales.

Según publicaba ayer el digital«niusdiario.es» supuestamente la víctima y el presunto asesino mantenían una relación esporádica. Asimismo este diario señalaba también que el detenido confesó su crimen a una persona, su exnovia que fue quien decidió denunciar los hechos ante la Guardia Civil. Al parecer, los agentes desplazados en la zona encontraron restos del cuerpo de la joven víctima en contenedores. La autopsia será ahora la que deba determinar en qué circunstancias se produjo la muerte de esta joven.

El presunto descuartizador tenía en su casa de la calle Francia, 124 que había «okupado» carteles del personaje caníbal, Hannibal Lecter, de la película El silencio de los corderos, así como catanas, cuchillos y elementos para ritos satánicos y brujería. La Guardia Civil también habría detenido a su exnovia por presunto delito de encubrimiento, pese a que lo delatara, según informa Telemadrid.