MENÚ
domingo 21 julio 2019
20:25
Actualizado

Detienen a un joven implicado directamente en el homicidio de Tetuán

Según la Policía se descarta que el asesinato fuese debido a un ajuste de cuentas entre bandas latinas

  • Discoteca donde ocurrió el tiroteo
    Discoteca donde ocurrió el tiroteo

Tiempo de lectura 2 min.

17 de enero de 2017. 21:08h

Comentada
17/1/2017

La Brigada Provincial de Información de la Jefatura Superior de Policía de Madrid ha detenido a un hombre de 26 años, de nacionalidad española aunque de origen dominicano, implicado "directamente" en el homicidio de otro joven, que recibió dos disparos, acaecido el pasado fin de semana en el distrito de Tetuán.

Según han indicado a Europa Press desde la Jefatura Superior de Policía de Madrid, este individuo no pertenece a ninguna banda latina

y tiene antecedentes policiales por delito de amenazas.

Según se desprende de las investigaciones realizadas por la Brigada Provincial de Información, la agresión "no está motivada por la vinculación a bandas latinas ni por ningún tipo de venganza".

El motivo radica en una discusión previa en otro bar de copas horas antes de que se produjeran los disparos en otro local de la calle Topete. Así, el detenido será puesto a disposición judicial y las investigaciones continúan abiertas.

El joven que fue asesinado a tiros pertenecía a la banda de los 'trinitarios' y estaba de permiso penitenciario de fin de semana. La Brigada de Información de la Policía Nacional se hizo cargo de las investigaciones y trataba de averiguar si los autores de los disparos son de la pandilla rival de los Dominican Don't Play, una hipótesis que finalmente ha quedado descartada.

Últimas noticias