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Sánchez, Puigdemont y Carmena, protagonistas de la campaña del PP

Bajo el eslógan "Él no quiere a Almeida", el candidato popular al Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha arrancado su campaña

La imagen del presidente del Gobierno sirve de reclamo para la campaña del candidato al Ayuntamiento
La imagen del presidente del Gobierno sirve de reclamo para la campaña del candidato al Ayuntamientolarazon

Bajo el eslógan "Él no quiere a Almeida", el candidato popular al Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez Almeida ha arrancado su campaña

El portavoz del Grupo Municipal Popular y candidato de esta formación a la alcaldía, José Luis Martínez-Almeida, ha iniciado una campaña publicitaria en los carteles de Metro en los que se utiliza la imagen del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena y el ex presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont y donde se asegura que ninguno de ellos "quiere"al 'popular'.

Así, en el cartel con la imagen de Sánchez se asegura que "él no quiere Almeida"y que "la alcaldesa de Madrid, que ha dado la vuelta al mundo en este mandato a costa de los madrileños, tampoco". Junto a este escrito, la silueta de la cara de Almeida, y la dirección web www.conAlmeida.es.

En otro de los carteles aparecen Carmena y Puigdemont, cuando éste último fue invitado al Palacio de Cibeles. "22 de mayo de 2017, Carmena permite a Puigdemont presentar el referéndum ilegal en el Ayuntamiento de Madrid", reza un mensaje al lado de la foto. "Ellos no quieren a Almeida", se asegura siguiendo la tónica de la foto del presidente del Gobierno.

También hay carteles en los que aparece Almeida vistiendo americana oscura y camisa blanca junto a un número de WhatsApp y donde se asegura que el candidato del PP quiere "un Madrid limpio y cuidado"y que "las familias de Madrid sean lo primero".

Esta iniciativa viene a completar la campaña que presentó Almeida a finales de enero en la que reivindicaba un mayor contacto con los madrileños. Se apoyaba en tres ejes. Por un lado, citas con vecinos a través de un café, un buzón de sugerencias y un teléfono de WhatsApp para que le hagan llegar sus inquietudes.