MENÚ
miércoles 22 mayo 2019
16:59
Actualizado

Susana Pérez Quislant, candidata a la alcaldía de Pozuelo por el PP

  • Pérez Quislant, en su despacho del Ayuntamiento de Pozuelo
    Pérez Quislant, en su despacho del Ayuntamiento de Pozuelo /

    Cipriano Pastrano

Tiempo de lectura 2 min.

13 de marzo de 2019. 21:12h

Comentada
R. R..  13/3/2019

La actual alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, será nombrada la próxima semana candidata a la alcaldía de este municipio por el PP, según informaron a LA RAZÓN fuentes de la dirección regional del partido.

Pérez Quislant es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense, ha ocupado numerosos puestos de responsabilidad en el Ayuntamiento de Madrid, donde fue gerente de los distritos de Centro y de Retiro entre los años 2003 y 2011, es vicepresidenta de la Federación Madrileña de Municipios (FMM).

Ha estado vinculada a la política municipal de Pozuelo de Alarcón desde 2011, cuando comenzó como concejala. También ha sido primer teniente de alcalde, coordinando las políticas del Gobierno municipal y gestionando directamente las áreas de Urbanismo y Vivienda. En 2015 se convirtió en regidora del municipio.

Pérez Quislant también ha desempeñado cargos importantes en el Partido Popular, al que se afilió en el año 1989. La actual alcaldesa es miembro del Comité Ejecutivo del PP de Pozuelo así como del Comité Ejecutivo Regional del PP de Madrid y de las Juntas Directivas Nacional y Regional.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs
Política USA by José María Peredo
Europas