Cargando...
Contenido patrocinado

Las mejores ideas

Sorprende y acierta en el Día de la Madre con estos regalos de belleza

La cuenta atrás para ese día tan señalado ha comenzado y regalar belleza es un éxito asegurado. Estos son los productos que hemos seleccionado para dejar a tu madre sin palabras

Los mejores regalos de belleza para el día de la madre. La Razón

Ya queda menos para una de las fechas marcadas en el calendario, el Día de la Madre. Como cada año cuando se acerca mayo, comenzamos a darle vueltas a la cabeza sobre qué regalo es el mejor para homenajear a esa persona que lo es todo para nosotros.

Sabemos que encontrar el regalo perfecto puede parecer una misión imposible. Si aún no lo tienes claro, desde Atida | Mifarma, la plataforma online referente de salud y bienestar en España, quieren poneros las cosas fáciles y han preparado una lista con los productos de belleza que más triunfan entre sus clientas, perfectos para sorprender a nuestras madres en este día tan señalado.

En esta selección encontrarás cosméticos a base de cáñamo, packs de hidratación o aceites con aromas florales… Propuestas llenas de intencionalidad para cuidar de nuestras madres tanto como ellas lo han hecho con nosotros. Toma nota y elige un regalo especial y personal para triunfar este Día de la Madre.

Cofre de NuxeAtida | Mifarma

El pack para despertar todos sus sentidos. Este cofre de la firma parisina Nuxe es una buena opción para que nuestras madres vuelvan a tomarse ese tiempo tan necesario de vez en cuando para mimar su piel. Está compuesto por un perfume y una gama de los codiciados aceites de la marca que se pueden aplicar en todo el cuerpo, el rostro o el pelo para hidratar y regenerar. A través de sus distintas fragancias florales, podrán cuidarse sintiendo la esencia olfativa de la primavera.

Rutina antimanchas de IsdinAtida | Mifarma

Rutina antimanchas. A partir de los 30 años, muchas mujeres tienen manchas en la piel del rostro. Las causas suelen ser los cambios hormonales, la edad y el exceso de sol. El pack antimanchas de ISDIN es un regalo ideal ahora que empieza el buen tiempo. Está compuesto por un fotoprotector, ampollas despigmentantes y ampollas exfoliantes, que ayudarán a nuestras madres a prevenir la aparición de estas imperfecciones y lucir un cutis homogéneo.

Línea Hemp de Mifarma NaturAtida | Mifarma

Cuidado de la piel a través de semillas de cáñamo. Si quieres un regalo distinto y original, la línea Hemp de Mifarma Natur resulta perfecta para cualquier madre a la que le guste probar las últimas tendencias. Su bolsita contiene productos de cuidado de la piel (gel de ducha, aceite reparador o loción corporal) formulados a base de extracto puro obtenido de las semillas de cáñamo ecológico que aporta hidratación y actúa como calmante para la piel.

Ampollas hidratantes de MartidermAtida | Mifarma

Pack de hidratación. Si nuestra madre tiene la piel delicada y seca, este pack de ampollas de Martiderm será el regalo que más se adapte a ella. Su composición a base de proteoglicanos asegura un tratamiento eficaz contra las arrugas y proporciona una hidratación profunda. Además, la vitamina C, proporciona una acción antioxidante para un aporte extra de luminosidad. Una combinación, que consigue restaurar e iluminar la piel con cada ampolla.

Plancha para el cabello de BraunAtida | Mifarma

El regalo perfecto para dar forma a su cabello. Si tu madre es de las que les gusta salir siempre perfecta de casa, estas planchas de Braun no pueden faltar en su tocador. Consiguen desde un alisado elegante a rizos definidos. Su facilidad de uso y cinco niveles de temperatura harán de ella el regalo ideal.

“Con esta recopilación, queremos ayudar a todos los hijos e hijas a encontrar el regalo ideal para sus madres. Además, si estas opciones no te convencen, te animamos a visitar nuestra web ya que, entre los más de 30.000 productos disponibles en Atida | Mifarma, estamos seguras de que encontrarás inspiración para triunfar el próximo día 1 de mayo”, afirma Reme Navarro, farmacéutica y directora de Estrategia de Negocio de Atida en el sur de Europa.

Un proyecto de LR Content
Cargando...