Contenido patrocinado

Celebrities

En una tarde de piscina, Carmen Lomana nos desvela sus truquitos para mantener un bronceado envidiable durante todo el verano

Y para ello solo necesita dos productos de e’lifexir

Carmen Lomana y su secreto para luchar contra la celulitis.
Carmen Lomana y su secreto para luchar contra la celulitis. @carmen_lomana

Ya nos hemos acostumbrado a los truquitos semanales de belleza que nos da Carmen Lomana. Y es que a lo bueno una se acostumbra rápido, y si hace unos días nuestra socialite favorita nos explicaba su secreto para lucir una piernas de infarto a cualquier edad, ahora nos ha chivado su secreto para lucir un bronceado perfecto y saludable durante el verano. Y para ello, nos ha dejado un maravilloso vídeo mientras disfruta de una tarde de piscina con sus dos productos infalibles de e’lifexir. Apunta sus nombres: Piel Canela SPF30 de e’lifexir y e’lifexir Esenciall Piel Canela.

“¿A que estáis esperando otro de mis consejitos fabulosos? Pues hoy os traigo dos que os van a gustar y mucho. Para lucir un bronceado perfecto, nada mejor que e’lifexir Piel Canela SPF30. Te ayuda a intensificar el bronceado, protege tu piel de los rayos UVA, UVB e IR-A y, además, es waterproof. Tan sencillo como aplicárselo, extenderlo y disfrutar de su aroma a vainilla y coco. Además, cuida de los océanos al ser biodegradable en medio marino y deja un efecto sunkissed ideal. ¿Queréis el otro consejito? Si además lo combináis de la nutricosmética Esenciall Piel Canela con extracto de té verde, prepararéis la piel antes de tomar el sol y os ayudará a lucir un bronceado más intenso y duradero. Y solo tenéis que tomar una cápsula al día en las comidas. ¿A qué ya estáis deseando probarlo todo?”.

E’lifexir Piel Canela SPF 30 es una crema biomimética intensificadora del bronceado que mejora la producción de melanina y nutre tu piel en profundidad, consiguiendo un bronceado natural, intenso y duradero desde el primer día. Su textura refrescante efecto segunda piel, con aroma a vainilla, que calma y relaja, te trasladará hasta esas playas de Marbella que tanto le gustan a Carmen Lomana.

Piel Canela SPF 30 (24,25€)

E'lifexir Piel Canela SPF 30.
E'lifexir Piel Canela SPF 30.E'lifexirLa Razón

Lo que tenemos claro es que una de las cosas que más le gusta a Carmen Lomana (y a nosotras) es que protege la piel de las radiaciones UVA y UVB, además de bloquear las infrarrojas IR-A, responsables de la pérdida de elasticidad y firmeza en nuestra piel que provocan esas temidas arruguitas. Su fórmula es waterproof y está formulado con aceite natural de Monohï de Tahití, que hidrata y repara la piel a la vez que calma la piel agredida por el sol. Combinado con Manteca de Karité BIO, que nutre, reduce las rojeces y reafirma al estimular la producción de colágeno y elastina, consiguiendo una piel radiante y sedosa. También contiene Melanobronze TM, un complejo activo que ayuda a intensificar el tono dorado tan deseado por todas, acelerando la producción de melanina natural, a la vez que protege tu piel del fotoenvejecimiento.

¿El segundo producto que utiliza Carmen Lomana? Se trata de Esenciall Piel Canela, un nutricosmético solar para el cuidado de tu piel. Un complemento alimenticio con vitamina C que prepara la piel para la exposición solar, favorece un bronceado más intenso y duradero y refuerza las defensas de la piel. Contiene extracto de té verde rico en catequinas que gracias a su acción antioxidante frente a la radiación UV, ayuda a reducir el envejecimiento celular.

Esenciall Piel Canela cápsulas (22,45€)

Essenciall piel canela.
Essenciall piel canela.e'lifexir

¿Cómo tomarlo? Tiene que tomar una cápsula al día siempre como complemento de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Nosotras lo tenemos claro, nos vamos directas a Marbella como Carmen Lomana para copiarle su envidiable bronceado con este dúo de e’lifexir para todo el verano.

Un proyecto de LR Content