Contenido patrocinado

Salud

Las mejores copas menstruales del mercado

Si quieres dejar de lado las compresas y los tampones y pasarte a esta alternativa más sostenible, estos son los modelos que tienes que tener en cuenta

Las mejores copas menstruales del mercado
Las mejores copas menstruales del mercadolarazon

Lacopa menstrualha revolucionado el mercado de los productos de higiene femenina y su uso está cada vez más extendido entre mujeres de todas las edades.

Seguro que a estas alturas ya conoces las ventajas que ofrece sobre otros artículos. A diferencia de las compresas y los tampones, la copa menstrual es reutilizable, por lo que es mucho más respetuosa con el medio ambiente que los productos tradicionales. Esto supone un ahorro de recursos y evita la generación de muchos residuos.

Otro de los mayores atractivos de este invento es el ahorro económico. Fabricada en silicona quirúrgica e hipoalergénica puede llegar a durar unos 10 años si se hace un buen uso y mantenimiento de la misma.

La comodidad y la posibilidad de hacer todas las actividades que deseas también es muy importante especialmente cuando estás en tus días del mes. Es por eso, que las copas menstruales, con hasta 12 horas de protección, son una de las mejores opciones para mantenerte seca y con sensación de libertad.

Actualmente existen muchas en el mercado. Por ello, hemos creado junto a nuestra parafarmacia y farmacia de referencia Atida | Mifarmaun listado para que tu elección sea más fácil.

Copa Menstrual Enna

Esta copa ha sido fabricada con silicona médica biodegradable, totalmente compatible con nuestro organismo por lo que no genera reacciones. Además no contienen sustancias de origen químico. La copa menstrual Enna cuenta con un hilo para facilitar la extracción y una capacidad superior a otras copas del mercado. Para las novatas, Enna ha creado un aplicador que facilitará la correcta posición de la copa.

Enna Cycle Copa Menstrual
Enna Cycle Copa MenstrualAtida Mifarma

Organicup

Es una de las más conocidas por ser fácil de usar y muy cómoda. Es hipoalergénica. Sin BPA, látex ni tintes. Además, aguanta hasta 12 horas sin vaciar, aunque recomendamos hacerlo antes. Esta copa menstrual incluye una bolsa de transporte de algodón orgánico.

AllMatters Organicup
AllMatters OrganicupAtida | Mifarma

Sensual Intim Copa Menstrual Eureka!

Uno de los grandes beneficios de esta copa es que se vacía sin necesidad de extraerla. Es de fácil introducción, se adapta perfectamente al cuerpo por su flexibilidad. Ideal para utilizarla cuando estás haciendo deportes, viajes o durante la noche, mientras duermes. Y por supuesto, es hipoalergénica.

Sensual Intim Copa Menstrual Eureka!
Sensual Intim Copa Menstrual Eureka!Atida | Mifarma

Intimina Copa Menstrual Lily Cup One

Perfecta para principiantes, es de tamaño ajustado y con un borde de doble prueba para evitar fugas, junto a un aro de extracción que facilita su uso. Su formato permite que se pliegue y pueda entrar en su estuche que tiene dimensiones pequeñas. Así que la lleves contigo a todos lados no será un problema. Está fabricada con silicona de grado médico ultra suave que recoge el flujo hasta 12 horas. A diferencia de las otras copas del mercado ésta está disponible en talla única y protege incluso cuando se tiene un flujo abundante.

Intimina Copa Menstrual Lily Cup One
Intimina Copa Menstrual Lily Cup OneAtida | Mifarma

La mayoría de las mujeres que se han atrevido a probar la copa vaginal hablan maravillas de la experiencia y recomiendan su uso. Da el salto y elige el modelo que más se adapte a tus necesidades.

Un proyecto de LR Content