Contenido patrocinado

Deportes

Hawkers y el Circuit Ricardo Tormo lanzan su quinta colección conjunta

La marca internacional de eyewear y el Circuit siguen caminando de la mano y renuevan su alianza dos temporadas más. La colección consta de dos modelos de gafas Made in Spain

Hawkers y el Circuit Ricardo Tormo lanzan su quinta colección conjunta
Hawkers y el Circuit Ricardo Tormo lanzan su quinta colección conjuntaHawkers

La firma internacional de eyewear Hawkers y el Circuit Ricardo Tormo han renovado la alianza que les une desde 2019, y han lanzado una colección de gafas inspirada en el mundo del motor. La colección, ya a la venta en la web de Hawkers, consta de dos modelos de gafas Made in Spain, que han sido producidos en la fábrica que la marca tiene en Elche.

Con motivo del lanzamiento, Pedro Beneyto, CEO de Hawkers, se ha reunido en las instalaciones del trazado valenciano con Gonzalo Gobert, Director del Circuit, y ha afirmado que con la renovación de esta alianza Hawkers quiere “reafirmar el compromiso a largo plazo con este magnífico circuito de velocidad. La relación entre Hawkers y el mundo del motor ha sido muy cercana desde siempre. Desde hace años patrocinamos a varios pilotos de moto y de F1 y, desde 2019, también al Circuit de Ricardo Tormo, con el que nos unen muchas cosas: el mundo del motor, nuestro origen valenciano y el espíritu aventurero e inconformista de Ricardo Tormo, su fundador”.

Durante el encuentro Gonzalo Gobert ha asegurado que “Hawkers es una marca que comparte nuestros valores y nuestro público. La imagen de la marca decora desde hace años el paddock del Circuit y las gafas de Hawkers son muy populares entre los pilotos y los aficionados. Somos muy afortunados de contar con la confianza de Hawkers y vamos a darlo todo para que sea así durante muchos años más”.

Al igual que el año pasado, tanto Hawkers como el Circuit han apostado por la fabricación Made In Spain, cuya garantía es de por vida. La colección está formada por dos modelos icónicos de la marca : el modelo ONE Raw, un bestseller que frecuenta los paddock y competiciones, y que vuelve con su montura “all black” mate y lentes negras polarizadas; La novedad de esta temporada la aporta la gafa FASTER Raw, con una montura negra de fibra de carbono que simula el relieve de un neumático, y lentes espejadas naranja en homenaje al color corporativo del Circuit.

Una vez más, Hawkers elige ser partner del Circuit, con quien mantiene una alianza desde 2019, y que ahora han renovado hasta 2024. Según Beneyto, “el hecho de apoyar al circuito en vez de a un piloto concreto, nos permite comunicar nuestra imagen e identidad a todos los aficionados del mundo del motor y conectar con los valores de este deporte”. Por su parte, Gibert afirma que “Hawkers es más un compañero de viaje que un patrocinador. Estamos orgullosos de ser la única instalación deportiva del mundo que cuenta con unas gafas personalizadas. Le debemos mucho a Hawkers que nos aporta una imagen impecable y un público nuevo que se va interesando por los deportes del motor”.

Sobre Hawkers

De origen español y nacida en el entorno digital en 2013, Hawkers ha abanderado desde su creación un cambio de paradigma en el sector bajo un modelo de marketing online rompedor y una propuesta de valor completa para los consumidores.

Actualmente la compañía opera en más de 80 países a través de su web, tiene más de 70 tiendas en España, Italia y Portugal, y ha incorporado a su oferta la división de óptica Hawkers Eyewear, un proyecto en expansión, y que cuenta ya con 15 ópticas entre España y Portugal. En 2021 abrió una fábrica de producción propia en la localidad de Elche- la primera y única en España- y cuenta con colaboradores de renombre de índole internacional: la actriz e influencer española Paula Echevarría, la superestrella del trap latino Anuel AA o el piloto de F1 Pierre Gasly, cuyas colecciones han batido récords de ventas este último año.

Hawkers está considerada como una de las 10 marcas españolas de moda más reconocidas a nivel internacional. Tan solo tres años después de su nacimiento, la compañía se situó entre las 3 primeras firmas de gafas de sol del mundo por unidades vendidas y es caso de éxito mundial para Facebook, Twitter y Shopify.

Un proyecto de LR Content