Cargando...

Vehículos espaciales

La impresionante bicicleta de Aston Martin con la que querrás recorrer la ciudad

No es un sueño: Aston Martin puede presumir de poseer, en colaboración con el fabricante francés Coleen, una bicicleta eléctrica inspirada en uno de sus modelos más míticos.

Ebike Coleen DB4 Ebike Coleen DB4

¿Amas el mundo de los coches? Entonces, de sobra, conocerás el emblemático modelo DB4 de Aston Martin. Su presentación mundial en el Auto Show de Londres en 1958 dejó con la boca abierta a los amantes del motor por su atractiva y sobria estética. Más de seis décadas después, el espíritu legendario del DB4 se transforma en otro vehículo, más ligero pero con el mismo encanto: una bicicleta eléctrica Aston Martin inspirada en el clásico, y que enamorará a los apasionados del ciclismo de carretera.

No sólo suspirarás por la estética de la Ebike Coleen DB4. También lo harás por sus características técnicas. Esta obra, creada por el especialista francés en bicicletas eléctricas Coleen, reinterpreta al clásico automóvil de Aston Martin incluyendo el tono Sanction Green, color de los Aston Martin de carreras, y el conocido número «5» en los laterales.

Además, posee una batería de 48v, 562 Wh y un motor de 250w, instalado en la parte trasera. Estas características técnicas hacen que la bicicleta pueda alcanzar 47km/hora y, mediante una carga completa de dos horas y media, rodar hasta 95 km. Posee frenos de disco y una correa dentada en vez de cadena para la transmisión.

La bicicleta incluye también una pantalla táctil que integra una app para smartphones con la que poder hacer llamadas, enviar mensajes y observar cuáles han sido tus recorridos sobre dos ruedas.

El prestigioso Aston Martin DB4

El DB4 fue un gran turismo producido por el sello Aston Martin desde 1958 hasta 1963. Su diseño inspiró a reconocidos modelos posteriores de Aston Martin, como el DB4 GT Zagato o el Lagonda Rapide. El DB4 GT Zagato Continuation se presentó el año pasado, fabricándose únicamente 19 unidades, las mismas que se presentarían para el modelo GT Zagato en sus orígenes. Ahora es posible montar en este clásico renovado en su versión bicicleta.

Cargando...