Complementos

La nueva colección de gafas de sol de Omega te dejará sin palabras

La seña de distinción entre lo simple y lo exclusivo alcanza innumerables sectores incluido el mercado de las gafas de sol. Conocemos las novedades de la firma OMEGA.

Omega
OmegaOmega

La firma OMEGA, fabricante de espléndidos relojes, ha sido pionera en acompañar a los astronautas en sus viajes a la Luna. Ahora nos deleita con su nueva y primera colección de gafas de sol que comenzó a distribuir en 2016 en colaboración con Marcolin Eyewear en Italia y que combinan a la perfección con su artículo más icónico.

El resultado de esta asociación está disponible en las boutiques de todo el mundo de OMEGA y han sido creadas tanto para el sector femenino como para el masculino evocando otros productos notorios de la firma en sus diseños en dos tamaños diferentes y dos colores de cada modelo.

En cuanto a los materiales empleados, los fabricantes no prescinden de materiales de primera ni de su minuciosidad característica en cada detalle, lo que provee a la firma de su prestigio mundial. Han empleado los mejores metales, acetatos, y lentes a prueba de arañazos y reflejos para sus gafas. En varias zonas del producto, está grabado sutilmente el nombre y logo de OMEGA de una manera brillante que las hacen estar listas para venderse en sus estuches excelentemente cuidados de madera de cebrano.

Omega
OmegaAlex Kangangi

El mismo presidente de la marca aseguró que “este es un paso emocionante para OMEGA, porque introduce nuestra firma en nuevas áreas de oportunidad. Con nuestra larga historia, existen una esencia y una autenticidad de marca totalmente reales con las que trabajar y nos hemos asegurado de que esto esté verdaderamente presente en cada par de gafas de sol. Para los clientes, esta es una ocasión de encontrar nuevas formas de expresar su estilo y su pasión por nuestra firma”, palabras que recoge en su página web.