Complementos

Los exclusivos y valiosos auriculares Master & Dynamic que te encantará tener

La firma Master & Dynamic es experta en sonido, pero además son especialistas en darle al sonido una belleza sublime con sus diseños exteriores, cuidando al mínimo detalle sus productos tan sofisticados con los mejores materiales.

MW07 Plus
MW07 PlusMW07 Plus

Para ello, crean, desde 2014, “el equilibrio perfecto entre estética, fuerza, comodidad y sonido excepcional” para sus auriculares de calidad premium, diseño superior y confección artesanal. Ahora, debido al boom de los auriculares inalámbricos, la marca se ha reinventado para sacar lo mejor de sí y dar con los más bonitos y funcionales del mercado, los MW07 Plus definidos por Master & Dynamic como los “auriculares inalámbricos verdaderos”.

Este pequeño aparato electrónico destinado a hacer más fácil la vida del usuario gracias a su sistema carente de cables se ha convertido en el complemento indispensable de muchos para el día a día. Una versión actualizada del modelo anterior que incorpora mejoras a todos los niveles.

MW07 Plus
MW07 PlusMW07 Plus

El acetato artesanal ligero y duradero para el cuerpo es el producto elegido y con el que la marca elabora su exquisito diseño exterior, junto con la caja de acero inoxidable. Ningún par será igual a otro debido al acabado a mano final del artículo.

Los MW07 Plus no solo se caracterizan por su belleza exterior y su calidad de sonido, sino también por su comodidad gracias a las alas de silicona patentadas que se presentan en tres tamaños para una mejor adaptación en la oreja.

Por otro lado, como mencionábamos anteriormente, el estuche de carga está fabricado en un acero inoxidable brillantemente elegante y resistente dotado de 40 horas de tiempo total de reproducción durante una carga.

MW07 Plus
MW07 PlusMW07 Plus

Este nuevo modelo incluye, además, Bluetooth 5.0 con un rango de conectividad de 30 metros, cancelación del ruido y modo de audición ambiental. Posee también controladores de berilio para disfrutar de la mejor experiencia en tus oídos (igualmente que el deleite a la vista).

Esta pequeña maravilla tecnológica de hoy y del futuro está disponible en 6 colores: Jade Verde, Perla Negra, Cuarzo Negro, Azul Acero, Mármol Blanco y Carey. Su precio es de 299€. Un sistema auditivo de sonido vibrante por dentro y de estética elegante por fuera.