Transporte

La bicicleta de oro de 24 kilates de Goldgenie

Cualquier objeto que se precie puede transformarse en un artículo de lujo digno de exposición. En esta ocasión vamos a hablar de uno sobre ruedas. La bicicleta que la empresa británica Goldgenie ha bañado en oro de 24 kilates.

Goldgenie
GoldgenieMichaelGoldgenie

En eso precisamente consiste el trabajo de Goldgenie, la compañía británica fundada por Labán Roomes que convierte en oro todo lo que toca y personaliza regalos para que sean los más lujosos del planeta tuneados con preciados materiales.

Goldgein
GoldgeinGoldgeinGoldgein

Por lo que, si estás buscando un regalo con el que sorprender, lo tienes en su tienda online o en su tienda física de Dubái y bajo cita previa. “Para ser pionero, innovar y sobresalir en ‘el arte’ de suministrar regalos y servicios de lujo de calidad”, dicen desde la marca.

Aunque ha realizado trabajos de chapado en vehículos de lujo con este valioso metal, la especialidad de Goldgenie son los aparatos tecnológicos de la firma Apple, además de otros smartphones, los cuales revaloriza tras su exquisita customización a base de lustrarlos con oro amarillo, oro blanco, oro rosa, platino, pieles exóticas, cristales de Swarovski e incluso piedras preciosas como diamantes.

Goldgein
GoldgeinGoldgeinGoldgein

En su catálogo atemporal también podemos encontrar las sempiternas rosas de lujo y todo tipo de sorprendentes regalos: raquetas de tenis, micrófono, videoconsolas, auriculares, cigarros, futbolines, pistolas y hasta una bicicleta de carreras.

Goldgein
GoldgeinGoldgeinGoldgein
Goldgein
GoldgeinGoldgeinGoldgein

De esta forma, Goldgenie ha elevado la movilidad sostenible a otro nivel. Sus artesanos han aplicado meticulosamente una capa de oro de 24 kilates por todo el velocípedo, incluso en los soportes de las ruedas y las partes internas como las crestas de la cadena de engranajes. Con un trabajo sumamente impecable para que se pueda montar en ella y se vea el efecto de los rayos del sol sobre el marco dorado en movimiento que atrapa la luz mientras está en marcha.

El oro no es lo único que hace que esta bici sea especial, su sillín de gamuza suave de San Marcos de edición limitada, llantas de carrera SR4 y sus adornos con diamantes la terminan de completar y se puede adquirir por unos 280.000€.

Goldgein
GoldgeinMichaelGoldgein

Actualmente y tras el éxito de la bicicleta de oro que está agotada, los diseñadores de la empresa están desarrollando más piezas para embellecer las bicicletas que los propios clientes pueden personalizar escogiendo los acabados del sillín y manillares de entre la variedad de pieles exóticas, cueros finos y piedras preciosas disponibles.

¿Te imaginas recorrer tu ciudad en oro sobre ruedas?