Hoteles
Cultura, tradición y exclusividad en el hotel y spa Médina Essaouira
Nos vamos hasta la ciudad portuaria de Esauira en Marruecos para conocer un hotel y spa que tiene todo lo necesario para vivir una experiencia completa: relajación, cultura, gastronomía y deporte.
Vamos a presentarte un hotel boutique con personalidad para vivir una experiencia inolvidable. Con vistas al mar en un entorno ubicado directamente en la playa de Esauira en Marruecos, el Medina Essaouira Thalassa Sea & Spa es el hotel perfecto para relajarte y desconectar, disfrutando de los días en estado puro.
Pero además de desconectar, podrás descansar en cualquiera de sus 117 habitaciones y suites, que incluyen todo el encanto y la decoración de la zona y el confort que conlleva un merecido descanso. Te sorprenderán sus cuartos de baño con mosaicos marroquí en tonos blancos, azules o verdes.
Descubrir es otro de los verbos que pondrás en marcha en el hotel Médina Essaouira. Este espacio mezcla la autenticidad de la zona y la cultura a través de una serie de experiencias como los eventos musicales del Festival de Alizés o Gnaouas, exposiciones, deportes en el centro náutico y el campo de golf del hotel, además de momentos de bienestar en su Instituto de Talasoterapia y Spa.
El establecimiento está en Esauira o la “ciudad del viento”. A unos diez minutos podrás recorrer las estrechas calles de la medina de Esauira, admirar el puerto pesquero y la Kasbah, visitar el museo Sidi Mohammed Ben Abdallah y contemplar el Océano Atlántico desde las históricas murallas.
Sobre Esauira, Marruecos
Esauira es un viaje a la belleza del pasado. Una ciudad portuaria situada en la costa atlántica de Marruecos. Su característico casco antiguo, o medina, está protegido por murallas situadas frente a la costa. Estos muros reciben el nombre de Skala de la Kasbah. Pasear por las calles y mercados de la medina es una experiencia cultural inolvidable. Además, si eres amantes de prácticas como el surf, el windsurf o el kitesurf, el mar de Esauria es perfecto gracias a los fuertes vientos alisios de la zona.
✕
Accede a tu cuenta para comentar