Hoteles

Kokomo Ailand, un híbrido entre súper yate de lujo e isla privada flotante

El destino vacacional que estás a punto de conocer te va a dejar sin palabras. Y es que nunca has visto nada parecido. Te lo aseguramos.

Kokomo Ailand
Kokomo AilandKokomo AilandKokomo Ailand

Hoy hablamos de un destino vacacional muy poco convencional. Un destino repleto de lujo del que no te querrás ir nunca. Hablamos de Kokomo Ailand, un hábitat flotante privado en un formato único en todo el mundo. Esta isla flotante es portátil y totalmente personalizable.

Ha sido creada por Migaloo Private Submersible Yachts y va un paso más allá de todo lo que conocías antes. Todos los grandes lujos de un opulento yate se encuentran en este espacio a 80 metros sobre el nivel del mar en un lujoso ático equipado con un jacuzzi con suelo de cristal desde el que es posible ver todo lo que pasa en el fondo del mar. 117 metros de eslora de puro lujo.

Kokomo Ailand
Kokomo AilandKokomo AilandKokomo Ailand

A través de un ascensor, desde el ático es posible ir al propio beach club del huésped a disfrutar de los cientos de azules del océano y tomar el sol. O al gimnasio. O a la selva privada que posee esta isla única, situada bajo el ático. Una selva que posee una piscina con cascadas, palmeras, jardines verticales y una barra para disfrutar de los cócteles más deliciosos.

Kokomo Ailand
Kokomo AilandKokomo AilandKokomo Ailand

El savoir-faire de Migaloo Private Submersible Yachts, con sede en Graz (Austria), se centra en la fabricación de submarinos para ser usados como yates de lujo. Este híbrido este isla y yate es una de sus creaciones más innovadoras.

Lo que más te sorprenderá de esta plataforma flotante, además de su espectacular diseño, son sus equipamientos. Además de los mencionados arriba, cuenta con spa, un comedor submarino, parrilla para barbacoas, un cine al aire libre, pantallas láser e incluso un comedero para alimentar tiburones. Pero lo que más llama la atención es su helipuerto. Lo necesario para vivir unas vacaciones inolvidables y llenas de lujo sin que te falte de nada.

Kokomo Ailand
Kokomo AilandKokomo AilandKokomo Ailand