Moda

La nueva campaña de Dolce & Gabanna se suma a la lucha contra la COVID-19

Con una musa inigualable como Sofía Vergara, esta campaña personifica los valores eternos de la firma.

Dolce & Gabanna
Dolce & GabannaDolce & GabannaDolce & Gabanna

“El mundo entero y todas nuestras vidas nunca volverán a ser lo mismo. Realmente esperamos que todo esto conduzca a un renacimiento, y queremos hacer nuestra parte para que todos nosotros, especialmente las generaciones futuras, algún día podamos beneficiarnos de estos descubrimientos científicos fundamentales “. Con este destacado mensaje, Domenico Dolce y Stefano Gabbana quieren potenciar lo mejor de su prestigiosa firma para tomar parte en la lucha contra la pandemia que ha asolado al mundo durante los últimos meses apoyando su investigación científica.

Y como prueba de su compromiso en la lucha, Dolce & Gabanna ha vuelto a colaborar con la Universidad Humanitas donando una parte de los ingresos de su última colección de bolsos para impulsar iniciativas en estudios de salud global. Una selección de bolsos con un espíritu solidario que están a la venta en la tienda online de la marca.

Dolce & Gabanna
Dolce & GabannaDolce & GabannaDolce & Gabanna

Con una musa inigualable como Sofía Vergara, esta campaña personifica los valores eternos de la firma: elegancia, feminidad, sensualidad y carisma.

Dolce & Gabanna
Dolce & GabannaDolce & GabannaDolce & Gabanna

El origen de esta colaboración

Una colaboración que ya comenzó al inicio de la pandemia con la Universidad, con sede en Milán, en su proyecto de investigación que tiene por objetivo aclarar las respuestas del sistema inmune al coronavirus. El estudio ha sido coordinado por el profesor Alberto Mantovani, Director Científico y Profesor Emérito de la universidad, donde coopera la profesora Cecilia Garlanda y los virólogos Elisa Vicenzi y Massimo Clementi, investigadores de la universidad San Raffaele Vita-Salute.

El estudio nace para desarrollar intervenciones diagnósticas y terapéuticas frente al nuevo coronavirus. Además, esta colaboración impulsa las becas de estudiantes de MedTec, el programa de licenciatura de la Universidad Humanitas.

“Incluso un gesto muy pequeño puede tener un significado enorme. Apoyar la investigación científica es un deber moral para nosotros, esperamos que nuestra contribución ayude a resolver este problema dramático”, afirman los prestigiosos diseñadores.