¿Cuál es el coche más elegante de la actualidad? Próximamente lo sabremos en Autobello en Marbella

El próximo 13 de agosto lo descubriremos en el evento que reúne a los mayores coleccionistas de motor de nuestro país.

Autobello Marbella 2019
Autobello Marbella 2019Autobello Marbella 2019Autobello Marbella 2019

Se puede decir que Autobello es un acontecimiento único en el sector del motor. Autobello... Como no podía ser de otra manera, en este exclusivísimo evento se catalogan a los autos más bellos. Por eso, es de visita obligada para todos aquellos que vean en los vehículos auténticas obras de arte.

Dentro de dos semanas llegará la próxima edición a Marbella, cuna del glamour y el buen gusto. Tras diez años de vida, Autobello es mucho más que un clásico concurso de elegancia para coleccionistas de automóviles. Se trata de un evento único donde los fanáticos del motor pueden disfrutar de súper deportivos, motos con estilo, vehículos militares, one-off y clásicos sport. Todos los asistentes exhiben sus mejores adquisiciones (entre las que encontramos coches y relojes) ante un jurado. Después del certamen, se otorgan distintos premios, aunque solo dos de los participantes ganarán la Copa de Oro Autobello-SMQ (para reloj y coche).

En el jurado de este año podemos encontrar reconocidos nombres como Antonio Zanini (piloto de rally), Eduardo Costábal (CEO McLaren Barcelona), Flavio Manzoni (Director de Ferrari Design) o Tomás Villén (presidente y CEO de Porsche Ibérica).

Autobello Marbella 2019
Autobello Marbella 2019Autobello Marbella 2019Autobello Marbella 2019

Además de coches bonitos, los asistentes podrán disfrutar de exhibiciones, barra libre, cenas, conciertos y fiestas hasta la medianoche. Personas del mundo empresarial participan frecuentemente en esta cita, así como grandes aficionados y coleccionistas de coches.

Autobello tiene previstas tres citas para este 2020: Marbella (13 de agosto), Madrid (16 de septiembre) y Barcelona (23 de septiembre). Si estás planteándote ir, debes saber que el acceso solo es permitido mediante invitación de la organización.

Autobello Marbella 2019
Autobello Marbella 2019Autobello Marbella 2019Autobello Marbella 2019

Los clásicos de ediciones pasadas

De Autobello 2019, los asistentes pudieron disfrutar de las bondades en directo de un Ferrari 250 GTO, un Bentley 4,5 litros Le Mans de 1928, un Ferrari 7X GTO Vision o un McLaren Senna. Casi nada...