Complementos

La Prairie tiene el exclusivo secreto de la eterna juventud a base de caviar y oro

Hablamos de una de las firmas cosméticas más prestigiosas de todos los tiempos. La Prairie se forjó en una clínica suiza bajo los conocimientos del Dr. Paul Niehanscon, cuyo objetivo era encontrar la clave de la eterna juventud en la ciencia.

La Prairie
La PrairieLa PrairieLa Prairie

Y lo consiguió, cuando creó su innovador Complejo Celular Exclusivo, con formulaciones únicas y secretas a base de los ingredientes más lujosos y preciados del mundo, como el caviar, el platino y el oro.

Su legado se ha mantenido intacto y para elaborar cada uno de sus valiosos productos, La Prairie sigue combinando la ciencia más avanzada con la precisión suiza y el arte sin desvelar el mayor de sus secretos, aquel que le ha dado tanto éxito.

El Complejo Celular Exclusivo es un misterio científico que lleva guardado desde que la firma se fundó en el año 1978 y se dirige a los componentes y a las células esenciales de la matriz extracelular.

Lo emplean en la mayoría de los productos de cuidado de la piel para devolver la vida y la energía a las células originarias de la belleza. Todo comienza con el proceso de regeneración natural de la piel, acción que se ve altamente favorecida y estimulada gracias al complejo de La Prairie.

Una marca de lujo que ofrece unos resultados increíbles y que ha conseguido consagrarse como una de las mejores del mundo.

El caviar es posiblemente el ingrediente predilecto de la casa. Se empleó por primera vez en el 1987 y revolucionó sin duda alguna el mercado de la cosmetología. Sobre este, que proviene de los esturiones criados en los manantiales de los Alpes suizos, recae la hidratación y el refinamiento de la piel. Evoca elegancia y delicadeza, que son reinterpretadas en pequeñas y relucientes perlas de color negro. Los diseños de las colecciones que contienen este codiciado ingrediente son tan esculturales como lujosas.

La Prairie
La PrairieLa PrairieLa Prairie

La Prairie no solo emplea caviar negro, el blanco y extracto de caviar dorado también están en su lista de ingredientes principales. Son los responsables de aportar o devolver la luminosidad y frescura a la piel para que nunca más parezca apagada. Sus envases, que recuerdan a las perlas blancas, resplandecen de la misma forma que lo hace el propio contenido. Estos están destinados a la funcionalidad e inspirados en las formas bellas.

La Prairie
La PrairieLa PrairieLa Prairie

Uno de los metales más deseados, el oro, también tiene grandes beneficios para la piel: revitaliza y renueva su aspecto, afina la textura y el tono de la piel y reactiva de inmediato la luminosidad de una piel joven. La piel se verá perfecta gracias al halo que los productos elaborados a base de este ingrediente dejan en la piel. Simplemente brillante.

La Prairie
La PrairieLa PrairieLa Prairie

Por su parte, la belleza eterna y el platino están estrechamente vinculados. La Prairie y su búsqueda incesante por alcanzar la clave de la eterna juventud y belleza hicieron que la firma diera con este ancestral metal de gran pureza. Tras unas largas investigaciones, el equipo descubrió que tiene sublimes propiedades rejuvenecedoras. Sus productos están enfrascados en elegantes esculturas artísticas de color púrpura.